Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 059 - Brocha fina

Esta misión se llama "Brocha fina" y te la ofrece Adelle al hablar con ella dentro de la posada de Rimedhal al inicio del capítulo 4: Vientos desfavorables.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Consigue pigmentos.
Recompensa: Flor hechizante x8

BRAVELY DEFAULT II

Habla con Adelle en el interior de la posada de Rimedhal. Adelle está preocupada porque ve a Gloria muy pensativa y le propone hacer algo divertido para despejarse. Como a las dos les gusta pintar decidirán buscar pigmentos para hacer un cuadro.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Sal de Rimedhal y ve hacia el este hasta encontrar cinco marcadores de misión. Ponte sobre cada uno de estos indicadores y examina la zona con el botón BRAVELY DEFAULT II para encontrar el pigmento.

BRAVELY DEFAULT II

Cuando tengas los cinco pigmentos, vuelve a la posada de Rimedhal y las dos chicas pintarán un cuadro usando al protagonista como modelo. El cuadro de Gloria será perfecto, mientras que el de Adelle no tanto (son el retrato de Gloria y el retrato de Adelle).

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Luego decidirán pintar algo diferente y pensarán en un paisaje.
Sal de la posada y ve a una puerta que está en la zona más elevada de la derecha de la ciudad (está de camino a la corte suprema y es una puerta a la que anteriormente no podías acceder) .

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Esta puerta te lleva a un lugar exterior donde hay otro marcador de misión. Al acercarte, las dos chicas volverán a pintar un cuadro.

BRAVELY DEFAULT II

El resultado será como el anterior, el cuadro de Gloria será perfecto y el de Adelle deja bastante que desear (paisaje de Gloria y paisaje de Adelle). Tras verlos te darán la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Volver