Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 060 - La pareja misteriosa

Esta misión se llama "La pareja misteriosa" y te la ofrece Elvis frente a la posada de Rimedhal después de completar la misión 058: Una fábula escarchada al inicio del capítulo 4: Vientos desfavorables.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Busca al dueño del cachorrito.
Recompensa: Aire ártico x6

Habla con Elvis frente a la posada de Rimedhal después de completar la misión 058: Una fábula escarchada y te dirá que se ha encontrado un cachorro de perro. Ahora su prioridad es encontrar a su dueño.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

El primer sitio que debes visitar para preguntar es la tienda de Rimedhal, pero el tendero y su mujer te dirán que no es suyo.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Después debes visitar la herrería, la casa que está lo más arriba a la izquierda de la ciudad. Al hablar con el herrero te dirá que él no tiene perro.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Por último, ve a la posada y en el interior te encontrarás a la dueña del perro. Habla con ella y te dará la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT II

Volver