Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 067 - Un sonido olvidado

Esta misión se llama "Como la copa... de un pino" y te la ofrece Elvis dentro de la taberna de Wiswald durante la noche al inicio del capítulo 5: Eras gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Sube al Gran Árbol (De noche).
Recompensa: Amuleto feérico x1.

Entra de noche en Wiswald y en el primer camino a la izquierda, el que lleva al hueco del árbol, encontrarás a una anciana que te pedirá que le lleves la madera de un horrible monstruo llamado ligno que se encuentra en el bosque Escachado.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para llegar al bosque Escarchado, habla con el hombre del carromato de la entrada de Wiswald e indícale que quieres ir a Rimedhal. Una vez allí, camina hacia el noreste y encontrarás la entrada del bosque Escarchado.

BRAVELY DEFAULT II

Sigue el camino que te indica el marcador de misión y llegarás al lugar donde se encuentra el ligno. En el caso de que no aparezca, camina un rato y vuelve para ver si ya ha aparecido.
Cuando aparezca, acércate a él para entrar en combate.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Ligno 9686 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Planta

Tras derrotar al ligno obtendrás la madera especial y se la tendrás que llevar a la anciana de Wiswald durante la noche. La anciana te dirá que le gustaría construir una flauta como la que le hizo su marido a su hija, pero como su marido ha muerto, tendrás que buscar a alguien que la fabrique.

Entra en la tienda de Wiswald y en el interior te encontrarás a un carpintero que te fabricará la "Flauta evocadora".

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando tengas la flauta evocadora, llévasela a la anciana y te darán la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT II

Volver