Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 075 - El precio de la derrota

Esta misión se llama "El precio de la derrota" y te la ofrece Lonsdale junto a la posada de Rimedhal al inicio del capítulo 5: Eras gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Sigue a Lonsdale.
Recompensa: Anillo de vida x1.

Ve a Rimedhal y junto a la posada te encontrarás al comandante Lonsdale. Habla con él y te pedirá que le sigas para poder saldar sus deudas.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrarlo de nuevo debes ir a Halcionia y la manera más rápida de viajar es hablando con el hombre del carromato de la entrada de Rimedhal para que te lleve directamente.

Cuando estés en Halcionia, sube las escaleras y entra en el palacio para encontrar a Lonsdale hablando con el rey Vernon. Lonsdale le dirá al rey que está allí para entregarle su cabeza, pero el rey no lo aceptará y le pedirá que vaya a la tumba de sir Sloan, su rival durante toda la vida.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Ahora tendrás ir a la tumba de sir Sloan en el valle de los Suspiros. Para llegar hasta allí, sal de Halcionia y cruza el terreno hacia el este hasta llegar a la entrada del valle.
Cuando estés en el valle, avanza sin usar ningún teletransportador. Cuando llegues al segundo punto de guardado verás dos caminos ascendentes y tendrás que seguir por el que está más a la izquierda.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Al final de ese camino llegarás a la tumba de sir Sloan y a su lado encontrarás a Lonsdale. Tras hablar con él, aparecerá el rey Vernon para darle su perdón y te darán la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Volver