Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 082 - Como la copa... de un pino.

Esta misión se llama "Como la copa... de un pino" y te la ofrece Elvis dentro de la taberna de Wiswald durante la noche al inicio del capítulo 5: Eras gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Sube al Gran Árbol (De noche).
Recompensa: Amuleto feérico x1.

BRAVELY DEFAULT II

Entra en la taberna de Wiswald durante la noche y te encontrarás a Elvis. Habla con él y te dirá que te espera en lo alto del Gran Árbol para dar un paseo.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Sube por las ramas del árbol para llegar a la entrada de la torre de las Copas y al lado verás una casa en la que anteriormente apareció una puerta detrás de un dibujo de pintura. Entra en esa casa y sube la escalera para salir por la puerta de la zona superior y así llegarás a unas ramas más altas.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Sigue avanzando por ese camino y al final encontrarás a Elvis hablando con Adelle. Tras oír su conversación, volverás automáticamente a la posada de Wiswald y te darán la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Volver