Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 084 - Limpieza general

Esta misión se llama "Limpieza general" y te la ofrece el posadero de Halcionia al inicio del capítulo 6: Jaulas gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Acaba con los chatarreros.
Recompensa: Orbe de PT grande x2

BRAVELY DEFAULT II

Habla con el posadero de Halcionia y te pedirá que acabes con los saqueadores que están en la máquina voladora que se estrelló cerca de la ciudad.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Sal de Halcionia y dirígete hacia el norte para encontrar la máquina voladora que se estrelló (es la fortaleza volante de Hologrado). Una vez dentro, sube una planta, sal al pasillo exterior y a la izquierda del todo te encontrarás a Lonsdale.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Habla con él y al poco tiempo te rodearán los saqueadores y lucharán contra tu grupo para que no les quites el botín. Cada personaje tiene alrededor de 25000 PS y todos son débiles a BRAVELY DEFAULT II .

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando hayas derrotado a los saqueadores, vuelve a Halcionia para informar al posadero y te darán la misión por completada.

Volver