Misión 090 - Nuevos horizontes

Esta misión se llama "Nuevos horizontes" y te la ofrece un lugareño de Hologrado al inicio del capítulo 6: Jaulas gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Visita las minas de cromatita.
Recompensa: Estrella del abismo x4

BRAVELY DEFAULT II

Cuando llegues al capítulo 6, ve a Hologrado y en las escaleras del lado derecho de la ciudad te encontrarás a un lugareño que te dirá que hace falta mano de obra en las minas de cromatita. Después verás una secuencia de vídeo en la que aparecen tus viejos enemigos Gag y Selene que también están interesados en los tesoros de la mina.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Sal de Hologrado y avanza hacia el noroeste para llegar a la mina de cromatita. Una vez dentro, usa el teletransportador de la entrada y a la derecha de la zona donde apareces encontrarás el marcador de misión.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Al llegar a ese marcador, volverás a ver a Dag comentando que va a la zona más profunda de la mina, ya que allí debe encontrarse el tesoro.

BRAVELY DEFAULT II

Sigue el indicador de misión y llegarás a una zona donde hay un enemigo herido que se enfrentará a ti en cuanto te acerques.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Este enemigo es Hefesto

BRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Hefesto 201600 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Espíritu

Cuando hayas derrotado a Hefesto, vuelve a Hologrado para llevarle los minerales al hombre que te los pidió. Al dárselos te dirá que otro minero que ha llegado antes le ha dado otra gran cantidad (se refiere a Dag).
Después verás una secuencia de vídeo en la que se ve como Dag le pide a Selene que se case con él y después te darán la misión por completada.