Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 091 - El bardo y la adiestradora

Esta misión se llama "El bardo y la adiestradora" y te la ofrece Anihala dentro del salón de juegos de Sávalon al inicio del capítulo 6: Jaulas gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Habla con Shirley.
Recompensa: Normalizador x1

BRAVELY DEFAULT II

Cuando llegues al capítulo 6, entra en el salón de juego de Sávalon y habla con Anihala. Te contará que quiere reanudar su espectáculo, pero le falta músico y un presentador para hacerlo más emocionante. Tú pensarás en Orfeo el bardo, pero no sabrás dónde se encuentra.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para obtener información debes hablar con Shirley, la chica que te enseño a jugar al juego de cartas B+D. Shirley te dirá que cree que Orfeo se fue a las minas de cromatita en busca de fortuna.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para llegar a las minas de cromatita, ve a la zona de Hologrado (habla con el hombre del carromato de la entrada para que te lleve directamente) y camina hacia el norte para encontrar la entrada. Una vez dentro avanza hacia la dirección en la que apunta el marcador de misión y encontrarás a Orfeo rodeado por dos enemigos.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para liberar a Orfeo tendrás que luchar contra esos dos enemigos.

Enemigo PS Debilidad Familia
Egeón 5761 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Demonio

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando hayas derrotado a estos dos enemigos, vuelve al salón de juego de Sávalon para ver el espectáculo y te darán la misión por completada.

Volver