Misión 092 - Prescripción médica

Esta misión se llama "Prescripción médica" y te la ofrece Marta dentro de la gruta de los Guivernos durante el capítulo 6: Jaulas gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Consigue hierbacalma.
Recompensa: Huevo nutritivo x2

BRAVELY DEFAULT II

Ve a la gruta de los Guivernos, al norte de Rimedhal, y entra en la sala donde anteriormente estaba Guideon, el señor de los dragones y donde ahora está Guilmo, su hijo.
Habla con Marta y te pedirá que le lleves hierbacalma para que Guilmo se calme un poco.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrar la hierbacalma debes ir al bosque Escarchado. Es fácil encontrar este lugar porque solo tienes que salir de la gruta de los Guivernos e ir un poco más al este.
Cuando estés en el bosque Escarchado, métete en el teletransportador de la entrada y avanza hacia el noreste desde donde apareces cruzando el río. Así llegarás al lugar donde se supone que viste anteriormente la hierbacalma.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

No encontrarás la hierbacalma y pronto aparecerá el culpable de que no esté. Es un enemigo llamado Xolotl.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Xolotl (solo) 226016 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II No.muerto
Xolotl (con el personaje azul encima) 226016 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II No.muerto

Cuando le quites parte de energía a este enemigo, aparecerá un enemigo azul encima de Xototl. La barra de energía será la misma, o sea que tendrá la vida que le quedaba anteriormente, pero sus debilidades cambiarán.

BRAVELY DEFAULT II

Tras derrotar a Xolotl podrás coger la "Hierbacalma" y se la tendrás que llevar a Marta para que te den la misión por completada.