Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 094 - Un mundo floreciente

Esta misión se llama "Un mundo floreciente" y te la ofrece Adelle en Mag Mell después de hablar con Esmeralda durante el capítulo 6: Jaulas gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Recoge los tres tipos de flores (3).
Recompensa: Corbatín x1

En el lado derecho de la ciudad de Mag Mell verás a Adelle disculpándose con una amiga a la que le había prometido traerle flores de los humanos cuando volviese. Como no ha podido traerlas, te pedirá que le ayudes a buscar tres tipos de flores para regalárselas a su amiga.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrar el primer tipo de flores tendrás que ir a las colinas de Hydrangea. Para llegar allí rápidamente, habla con el hada del carromato para que te lleve automáticamente a Halcionia.
Una vez en los alrededores de Halcionia, avanza hacia el noreste para entrar en colinas de Hydrangea. Métete en el teletransportador de la entrada para llegar al final de las colinas y allí verás el marcador de misión. Corta la hierba pulsando el botón BRAVELY DEFAULT II usando tu espada y conseguirás la flor "Loto".

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrar la segunda flor tendrás que ir al sendero de la cascada, también al norte de Halcionia. Una vez dentro del sendero, avanza hasta llegar a un puente de madera y al lado verás el marcador de misión. Usa tu espada pulsando el botón BRAVELY DEFAULT II para cortar la hierba y conseguirás la flor "Azalea".

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrar la última flor tendrás que ir al bosque escarchado, el bosque que está al norte de Rimedhal.
Cuando estés dentro del bosque, avanza hasta la zona final y verás el marcador de misión junto a unos árboles. Usa tu espada pulsando el botón BRAVELY DEFAULT II para cortar la hierba y conseguirás la flor "Hepática".

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando tengas las tres flores, vuelve a Mag Mell (la manera más rápida es usando el carromato desde cualquiera de las ciudades cercanas) y entra en una de las casas que está en el lado derecho de la ciudad, cerca de donde se encuentra Adelle. En su interior te encontrarás con su amiga y al entregarle las flores te darán la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Volver