Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 095 - El muñeco de nieve

Esta misión se llama "El muñeco de nieve" y te la ofrece una de las hadas en Mag Mell después de hablar con Esmeralda durante el capítulo 6: Jaulas gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Busca un muñeco de nieve.
Recompensa: Orbe de PT grande x2

Sobre la gran rama que está en el centro de Mag Mell encontrarás a un hada que te dirá que nunca ha visto un muñeco de nieve y te pedirá que le lleves uno.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrar el muñeco de nieve tendrás que ir a la ciudad Endermo, que está al lado de Rimedhal. Para llegar allí rápidamente, habla con el hada del carromato para que te lleve automáticamente a Endermo.

Nada más entrar en Endermo verás dos muñecos de nieve. Ponte junto a ellos y examínalos con el botón BRAVELY DEFAULT II . Así conseguirás el "Muñeco de nieve".

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando tengas el muñeco de nieve, vuelve a Mag Mell para entregárselo al hada que te lo pidió y te darán la misión por completada.

Volver