Misión 098 - Pérdida de memoria

Esta misión se llama "Pérdida de memoria" y te la ofrece un hombre en el lado izquierdo de Hologrado después de derrotar a Nexus Nocte y ver los créditos del juego al final del capítulo 6: Jaulas gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Derrota al cíclope.
Recompensa: Orbe de PT gigante x1

Entra en Hologrado y en el lado izquierdo te encontrarás a un hombre que te dirá que ha perdido la memoria y que solo recuerda un cíclope.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Ahora tendrás que buscar a ese cíclope para derrotarlo. Para encontrarlo, sal de Hologrado y ve a una zona que está un poco más al sur.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Cíclope 387008 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide
Arimán 35730 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Demonio
Ojo diabólico 35730 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Demonio
Plaga 25011 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Demonio

En el combate hay cuatro enemigos. Derrota primero a los más pequeños, ya que tienen menos energía, pero sus ataques son bastante potentes.