Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 099 - Por todo el mundo

Esta misión se llama "Por todo el mundo" y te la ofrece una joven dentro de una de las casas destruidas de Musa después de derrotar a Nexus Nocte y ver los créditos del juego al final del capítulo 6: Jaulas gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Encuentra la primera prueba de viaje (4).
Recompensa: Guantes genji x1

BRAVELY DEFAULT II

Dentro de una de las casas destruidas de Musa te encontrarás a una chica que te dirá que ha viajado mucho y que además ha dejado muestra de ello. Te pedirá que encuentres pruebas de los cuatro lugares a los que ha viajado.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

La primera prueba la encontrarás en el valle de los Suspiros. Para llegar allí rápidamente, habla con el hombre del carromato de la entrada para que te lleve directamente a Halcionia.
Cuando estés fuera de Halcionia, camina hacia el este para llegar al valle de los Suspiros. Una vez allí, avanza hasta llegar al punto de guardado que está junto a un árbol y a su lado verás un destello en el suelo. Examínalo con el botón BRAVELY DEFAULT II y encontrarás la "Prueba de viaje 1".

Cuando tengas esta prueba, vuelve a Musa para hablar con la chica viajera y te pedirá que encuentres una segunda prueba.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

La segunda prueba la encontrarás en las ruinas de las dunas, al sur de Sávalon. Una vez dentro des las ruinas, avanza hasta llegar al punto de guardado y a su lado verás un destello. Examínalo con el botón BRAVELY DEFAULT II y encontrarás la "Prueba de viaje 2".

Cuando tengas esta prueba, vuelve a Musa para hablar con la chica viajera y te pedirá que encuentres una tercera prueba.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

La tercera prueba la encontrarás dentro del estudio secreto de Wiswald.
Ve a Wiswald y entra por la puerta que apareció en la casa que está junto a la entrada de la torre. Sube la escalera para salir a la gran rama del exterior y avanza hasta el final para entrar en el estudio secreto.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Una vez dentro, avanza hasta el final y junto al punto de guardado verás un destello. Examínalo con el botón BRAVELY DEFAULT II y encontrarás la "Prueba de viaje 3".

Cuando tengas esta prueba, vuelve a Musa para hablar con la chica viajera y te pedirá que encuentres una cuarta prueba.

BRAVELY DEFAULT II

La cuarta prueba la encuentras dentro de la gruta de los Guivernos, al norte de Rimedhal. Entra en la cueva y avanza hasta el final, hasta el lugar donde encontraste a Marta la primera vez que visitaste esta zona.
Junto al punto de guardado verás un destello. Examínalo con el botón BRAVELY DEFAULT II y encontrarás la "Prueba de viaje 3".

Cuando tengas esta prueba, vuelve a Musa para hablar con la chica viajera y te dará la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Volver