Misión 100 - La coleccionista

Esta misión se llama "La coleccionista" y te la ofrece una de las hadas en Mag Mell después de derrotar a Nexus Nocte y ver los créditos del juego al final del capítulo 6: Jaulas gemelas.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Recoge gemas de Oberón de elementos umbra u otras fuentes (20).
Recompensa: Huevo nutritivo x2

Después de derrotar a Nexus Nocte al final del juego te darán la opción de salvar el juego. Continúa la partida que has guardado y en Mag Mell encontrarás a un hada que te pedirá que le consigas 20 gemas de Obrerón de elementos umbra (también los dejan los cait siamés, los elmentos umbra, caos).
* Nota: La manera más rápida de conseguirlas en entrando en la fuente de a Sabiduria de Mag Mell y enfrentándote a los cait siamés. Si además usas una pera animera, harás enfrentamientos encadenados con los enemigos de tipo espíritu, que es al grupo al que pertenecen los cait siamés.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para conseguir esos objetos según indica el juego, debes ir a Musa y la manera más rápido de ir es hablando con el hada del carromato de la entrada de la ciudad para aparecer allí directamente.

Cuando estés en Musa, entra en el emplazamiento de los cristales y en concreto a la sala del agua. Allí encontrarás a los umbros.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enfréntate a estos enemigos hasta que consigas las 20 gemas de Obrerón y después llévaselas al hada de Mag Mell para que te den la misión por completada.