The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Melodías

Una vez que completes el primer paso del juego, conseguirás recuperar tu forma humana y recibirás la ocarina. Con este instrumento puedes interpretar canciones que te serán de gran ayuda en tu aventura. La manera de tocarla es presionar los botones de la consola que funcionan como notas, no tendrás que seguir un ritmo determinado ni darle una duración exacta a las notas, simplemente con tocar las notas correctas activarás la canción. Presionando el icono con la ocarina pasarás a la pantalla donde puedes interpretar las melodías (puedes hacerlo tocando los botones o la pantalla táctil), si en esta pantalla tocas el icono del pentagrama que hay abajo a la derecha verás todas las canciones que has conseguido y las notas necesarias para interpretarla.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Melodía Dónde se consigue Efecto

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
Canción del tiempo

Y L R Y L R

La aprendes al coger la ocarina durante el primer enfrentamiento contra Skull Kid. Sirve para volver al primer día del juego siempre que quieras.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
Canción de curación

X Y R X Y R

La consigues hablando con el Vendedor de máscaras cuando recuperas tu forma humana. Tócala para sanar a ciertos personajes del juego.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
Canción de Epona

A X Y A X Y

La aprenderás hablando con Romani en el rancho. Con ella podrás llamar a Epona siempre que quieras y vendrá tu lado.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
Canción del viento

R X A R X A

La consigues al llegar al pantano del sur. Podrás viajar directamente a cualquier búho de piedra que hayas visitado anteriormente.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
Canción de la tormenta

L R A L R A

La aprendes en el cementerio Ikana.

Úsala para devolver el agua al pueblo del Cañón Ikana.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
Sonata del despertar

A X A X L Y L

La conseguirás hablando con el mono de la Cámara Real del Palacio Deku. Sirve para despertar a personajes dormidos y para hacer aparecer el Templo de Bosque Catarata.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
Nana goron

L Y X L Y X Y L

La aprendes hablando con el Bebe-goron en el Santuario Goron. Con ella podrás dormir a algunos personajes del juego.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
Bossanova de las olas

X A X Y R X Y

La conseguirás cuando rescates a los siete huevos de los zora. Tendrás que tocarla para poder entrar al Templo de la Gran Bahía.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
Elegía al vacío

Y X Y R Y A X

La conseguirás derrotando al rey del Antiguo castillo de Ikana.

Tócala para crear dobles de ti mismo con los que podrás dejar pulsados ciertos interruptores.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
Oda al orden

Y R L R Y A

La aprendes al derrotar a Odolwa, el jefe final del Templo del Bosque Catarata. Sirve para volar a la luna para el enfrentamiento final contra la máscara de Majora.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
Canción del tiempo invertida

R L Y R L Y

Te explica cómo tocarla el espantapájaros de Ciudad Reloj. Con ella podrás ralentizar el paso del tiempo.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
Canción del doble tiempo

Y Y L L R R

Te explica cómo tocarla el espantapájaros de Ciudad Reloj. Tócala para avanzar el tiempo e ir a cualquier hora del día en el que te encuentres.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
Canción del espantapájaros

¿?

Debes hablar con cualquiera de los dos espantapájaros de la ciudad (tienda de intercambio y observatorio) durante la mañana del primer día. Después de decirle que no quieres bailar con él, saca la ocarina e interpreta una canción de 8 notas que tú inventes. El espantapájaros desaparecerá y esa será la canción hasta que regreses al primer día. Al hacerlo, tendrás que volverlo a repetir si quieres tenerla de nuevo. Te permite llamar a un espantapájaros en zonas determinadas, para ayudarte a alcanzar lugares inaccesibles.