The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Hadas en el Templo de la Torre de Piedra

Las hadas no tienen ninguna numeración, ni las tienes que coger en un orden determinado. En la siguiente tabla las hemos ordenado según aparecen en el juego. Una vez que las consigas todas debes llevarlas a la cueva del Gran hada a la que pertenecen para conseguir una mejora de tus habilidades. Tendrás que hacerlo antes de que termine el tiempo, si no has llevado a las hadas a la cueva y tocas la canción del tiempo, las perderás y deberás volver a cogerlas todas en el interior del templo.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En este caso recibirás del Gran hada de la amabilidad la espada de la Gran hada. La cueva del hada está en la zona noreste del Valle de Ikana, cerca de la entrada a la Torre de Piedra.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Localización
Templo del derecho

En lo alto de la pared del fondo de la 1ª habitación verás un Ojo. Tendrás que lanzarle una flecha y así harás aparecer un cofre en lo alto. Dentro estará el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Según entres en la 4ª habitación mira al techo de la sala y verás una diana (a la derecha según entras). Tienes que engancharte a ella con el Gancho y así subirás a una repisa elevada en la que hay un cofre. Dentro está el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Cuando entres en la 5ª habitación con las flechas de luz podrás quitar dos bloques con el dibujo de un sol. El de la izquierda te da acceso a un interruptor de cristal con forma de rombo. Al golpearlo aparecerá un cofre detrás del otro bloque (en el otro extremo de la habitación) que contiene el hada. Ten en cuenta que una vez que estés en el lado izquierdo de la sala (donde el interruptor) no puedes llegar al otro lado directamente, pero también debes tener en cuenta que el interruptor puedes activarlo con el giro de espada sin necesidad de entrar tras las rejas (es decir, sin necesidad de tener las flechas de luz). Las dos estatuas que están tras los bloques del sol las puedes destruir con bombas.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 7ª habitación encuentras una gran columna que debes golpear como goron para que entra la luz por el techo. Después tendrás que ponerte bajo el haz de luz y dirigirla con el Escudo Espejo hacia los soles que hay a los lados (hay 3 a cada lado). De esta manera, uno de ellos hará aparecer un cofre y dentro encontrarás el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la misma habitación anterior, tendrás que dirigir la luz al espejo de la derecha para después volver a reflejar la luz hacia el bloque de la pared. También puedes regresar más tarde y lanzar una Flecha de Luz al bloque de la derecha para hacerlo desaparecer. Detrás encontrarás un cofre con el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Al entrar en la 8ª habitación verás una Flor deku que tienes que usar como deku para volar. De esta manera, podrás llegar a una repisa en la que hay un cofre (a mano izquierda de la primera corriente de aire). Dentro está el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Al entrar en la 8ª habitación verás una Flor deku y el suelo lleno de lava. Como goron tienes que bajar a la lava y allí pisar un gran interruptor que debes machacar. Al hacerlo desaparecerán temporalmente las llamas que rodean a un interruptor que hay en el otro extremo del recorrido de lava. Rodando tendrás que llegar hasta él (el tiempo está bastante justo) y al pulsarlo quitarás las llamas de un cofre que hay en la salida de la sala. Dentro está el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 10ª habitación tienes que subirte a un estrecho suelo que hay en el punto mas alto de la sala (donde hay un enemigo llamado Hiploop). Una vez allí tienes que situarte más o menos por el centro y dejarte caer. Así te posarás sobre unas rejas. Ahora localiza a través de las rejas un interruptor con forma de rombo que hay dentro, y cuando lo encuentres debes poner una bomba lo más cerca que puedas de él. Cuando explote aparecerá un cofre en el suelo de la habitación y dentro está el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 11ª habitación te encontrarás con una especie de Robot (Eyegore) al que tienes que derrotar. Al hacerlo te aparecerá un cofre y dentro está el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Templo al revés

Para coger esta hada necesitas hacerlo en dos pasos:

Con el templo del derecho tendrás que ir a la 1ª habitación y allí verás una Sol en una pared. Tienes que lanzarle una Flecha de Luz y así aparecerá un cofre en el techo de la sala.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Luego, con el templo del revés, tendrás que entrar de nuevo en la 1ª habitación y ahora, al estar todo del Revés, podrás abrir el cofre. Dentro está el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 6ª habitación tienes que lanzar una Flecha de Fuego a un Ojo de Hielo que hay en la pared Sur. Así harás aparecer un cofre. Luego tienes que engancharte a él con el Gancho y dentro encontrarás el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Para coger esta hada necesitas hacerlo en dos pasos:

Con el templo del derecho tendrás que ir a la 6ª habitación y como Link zora tienes que sumergirte al fondo del todo. Allí abajo verás un interruptor que debes pisar y así aparecerá un cofre en el techo que queda encima del interruptor.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Luego, con el templo del revés, tienes que entrar de nuevo en esta sala y ahora, al estar todo del revés, podrás abrir el cofre. Dentro está el hada.
Para llegar al cofre primero tienes que subir volando como Link deku a una repisa elevada en la que hay un interruptor azul. Después tienes que ponerte sobre él como Link Niño, tocar la Elegía al Vacío para hacer un doble y de esta forma quitar el fuego que rodea al cofre que apareció anteriormente. Finalmente, debes subir volando allí arriba como Link deku.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 4ª habitación (pero de la Planta 2F) tendrás que enfrentarte a un Wizrobe: el enemigo que sale de las baldosas en el suelo. Cuando le derrotes aparecerá un cofre y dentro encontrarás el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Para coger esta hada necesitas hacerlo en dos pasos:

Con el templo del revés, tienes que ir a la 1ª habitación pero no desde la entrada, sino desde la 5ª habitación. Allí verás una repisa algo alejada en la hay un interruptor y un enemigo parecido a un robot (Armos Muerto). Tienes que saltar hacia ella, pisar el interruptor y de esta forma aparecerá un cofre en el techo del centro de la habitación. Es el cofre que te permite engancharte para llegar la puerta del enemigo final.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Luego, con el templo del derecho, tendrás que entrar de nuevo en la 1ª habitación y ahora, al estar todo del derecho, podrás abrir el cofre. Dentro está el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Para coger esta hada necesitas hacerlo en dos pasos:

Con el templo del revés, tendrás que ir a la 6ª habitación y arriba del todo verás un Sol en la pared sur. Tienes que lanzarle una Flecha de Luz y de esta forma harás aparecer un cofre en un techo.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Luego, con el templo del derecho, tendrás que entrar de nuevo en la 6ª habitación y ahora, al estar todo del derecho, podrás abrir el cofre. Dentro está el hada. Para llegar hasta el cofre tienes que sumergirte como Link zora bajo el agua de la sala.