Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Inventario
The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  ARCO

Solo lo puedes manejar siendo Link Niño. 
Lo consigues en el interior del Templo del Bosque Catarata.

Inicialmente el Carcaj del Arco tendrá una capacidad máxima de 30 flechas, pero se puede aumentar hasta 50. 

NOTA. Con el Arco puedes disparar Flechas Normales, Flechas de Fuego, Flechas de Hielo y Flechas de Luz.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  BARRIL DE PÓLVORA

Inicialmente se consigue en el Pueblo Goron, pero después de conseguirlo en ese lugar los podrás comprar por 50 rupias hablando con el Goron de la Tienda de Bombas de Ciudad Reloj o por 100 rupias hablando con el Goron Gigante del Pueblo Goron.

Los Barriles de Pólvora son muy potentes y pesados, así que solo podrás llevar una cada vez y siempre que seas Link Goron.

Cuando cojas un Barril tendrás un tiempo limitado hasta que explote. Para hacerlo estallar sin esperar les puedes lanzar una Flecha.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  BOMBA

Las Bombas solo las puedes usar cuando seas Link Niño. Para poder usarlas, primero tendrás que comprar el "Saco de Bombas" en la "Tienda de Bombas" que hay en el sector oeste de Ciudad Reloj por un valor de 50 rupias.
Una vez tengas el Saco, podrás encontrar bombas en varios lugares (destruyendo enemigos, al cortar arbustos, al levantar piedras, etc.)

Inicialmente el Saco tendrá una capacidad máxima de 20 bombas, pero se puede aumentar hasta 40.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  BOMBUCHU

El bombuchu, es una bomba móvil. Al soltarlo en el suelo avanzará e incluso puede subir por las paredes y techos.

Este tipo de bombas la podrás encontrar en diferentes lugares. Puedes llevar tantos Bombuchus como bombas, es decir, las bolsas de aumento de bombas también sirven para llevar más Bombuchus, por lo tanto puedes llevar 20 ó 40 Bombuchus según tu bolsa de bombas.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  BOTELLA

Las Botellas las puedes usar siendo Link Niñodeku, goron o zora.

En total puedes encontrar 7 Botellas en la que puedes guardar diferentes cosas: Leche, Insectos, Setas mágicas, Polvo de oro, Pociones Mágicas, Espíritus de Hada, Agua, Peces, Fantasmas, etc.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D 
 The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  

Localización de las 7 botellas
- La consigues de la Bruja del Pantano (la de la "Tienda de Pociones Mágicas de la Bruja"). Te la da llena de Poción Roja para que ayudes a su hermana perdida en el bosque y cuando lo hagas, te quedarás la botella vacía.
- La puedes conseguir llena de Polvo de oro cuando ganes la carrera del "Circuito de Carreras Goron".
- Cuando consigas a Epona vuelve al Rancho Romani a las 2:00 de la noche del primer día. Habla con Romani y espera a que aparezcan unos extraterrestres (sobre las 2:30). Debes evitar que se aproximen al cobertizo donde duermen las vacas, así que lo mejor es que permanezcas junto a dicho cobertizo y lances flechas para eliminar a los extraterrestres que se aproximen a él (el mapa te servirá de gran ayuda). En cuanto empiece a amanecer (sobre las 5 de la mañana) los extraterrestres desaparecerán y la niña te dará una botella llena de Leche como recompensa por tu ayuda.
- La conseguirás ganando la carrera de los "Rápidos de la Catarata" en la parte inferior de la catarata en la Gran Bahía.
- Tendrás que entrar al Bar Lácteo de Ciudad Reloj a partir de las 6:00 p.m. del tercer día (si no te dejan pasar debes ponerte la careta de Romani para que te dejen). Una vez dentro, debes hablar con una gruesa mujer llamada Madame Aroma llevando puesta la careta de Kafei y luego tendrás que darle el Envío Especial para Mamá. Así conseguirás una botella llena de Leche Romani.
- En el Segundo Día, debes llevar puesta la careta del jefe de la compañía y encontrarte con Gorman en la Posada del Puchero en la última habitación del piso superior. Tras ello, te pedirá una leche misteriosa que debes obtener de sus hermanos en el Camino Lácteo. Una vez allí, y con la careta del jefe de la compañía aún puesta, habla con el hermano que está delante de ti nada más entrar, y te dirá que debes llevarle la leche. Llévasela corriendo en menos de dos minutos (es aconsejable usar la capucha de Conejo). Tras hacer la entrega recibirás la nueva botella.
- Se consigue superando el minijuego que propone la bruja Koume (tras salvarla en los Bosques del Misterio y salvar la región del pantano de Odolwa derrotándolo en el templo del bosque). Habla con ella en la Oficina de turismo para entrar en el juego. Debes acertarle al menos 20 veces a las dianas que va poniendo bajo su escoba durante todo el recorrido en barca. Si le dañas a ella varias veces perderás.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  ESPADA DE LA GRAN HADA

Te la dará el Gran Hada de la Amabilidad.
Esta espada es la más poderosa de todo el juego, pero tiene el problema de que necesita ser usada con ambas manos. Por eso no podrás usar el Escudo cuando te equipes con ella.

NOTA. A diferencia de las otras Espadas, la Espada del Gran Hada no aparece en el menú de Equipo, sino que lo hace en el Inventario.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  FLECHAS DE FUEGO

Solo las puedes usar siendo Link Niño siempre y cuando tengas el Arco. La consigues en el interior del Templo del Pico Nevado
Las flechas de fuego las puedes usar para quemar cosas, descongelar hielo, etc., pero tendrás que tener magia para usarlas.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  FLECHAS DE HIELO

Solo las puedes usar siendo Link Niño siempre y cuando tengas el Arco. La consigues en el interior de Templo de la Gran Bahía

Las flechas de hielo las puedes usar para congelar el agua y a ciertos enemigos, pero tendrás que tener magia para usarlas.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  FLECHAS DE LUZ

Solo las puedes usar siendo Link Niño siempre y cuando tengas el Arco. La consigues en el interior de Templo de la Torre de Piedra.

Las flechas de luz las puedes usar para activar cosas susceptibles a la luz (soles, interruptores), pero tendrás que tener magia para usarlas.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  GANCHO

Se consigue en la Fortaleza de las Piratas.

El Gancho solo lo puedes usar siendo Link Niño. Lo podrás usar como arma, pero su principal función es la de poder engancharte en ciertos sitios para superar precipicios o largas distancias. Podrás engancharte en cofres, dianas, barriles, vigas de madera, etc.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  JUDÍA MÁGICA

Las Judías Mágicas las puedes plantar en unos agujeros que están en el centro de unos recuadros marrones que verás en el suelo.
Al hacerlo aparecerá un brote que podrás regar con agua que lleves dentro de una botella o con lluvia y así crecerá una planta a la que te puedes subir. Una vez encima, la planta realizará un recorrido predeterminado que generalmente servirá para llegar a lugares inaccesibles de otra manera.

El número máximo de Judías que puedes llevar es 10 y existen dos lugares dónde las puedes comprar por 10 Rupias cada una. 
- En el Jardín Interior del palacio deku
- Hablando como Link deku con un arbusto deku que está junto a la entrada de la "Información Turística del Pantano Sur".

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  LUPA DE LA VERDAD

La lupa solo la podrás usar siendo Link Niño y la conseguirás en el Pueblo Goron.

Cuando usas la Lupa gastarás Magia, pero podrás ver cosas invisibles o falsas: paredes falsas, agujeros falsos y personajes que no se ven a simple vista.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  NUEZ DEKU
Las nueces las puedes encontrar levantando piedras, cortando arbustos, destruyendo enemigos y también las puedes comprar en algunas tiendas. Podrás llevar un máximo de 20 nueces.
Las nueces se pueden usar siendo Link Niño o Link Deku.
Si lanzas las nueces contra los enemigos quedarán paralizados durante un tiempo, aunque no funciona contra todos.
The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  PALO DEKU

Los palos deku solo los puedes usar cuando seas Link Niño.
Estos palos los puedes usar para eliminar enemigos y si los acercas a una antorcha encendida, empezará a arder y con él podrás encender otras antorchas apagadas. Los palos los podremos encontrar destruyendo a las plantas carnívoras y también se pueden comprar.

NOTA: Si tienes un palo deku cogido con las manos y pulsas el botón "B" para usar la espada, guardarás el palo sin gastarlo.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  POLVO DE ORO

El polvo de oro te servirá para forjar la espada afilada en la espada esmeril.
Lo consigues ganando la carrera de los goron en el circuito que hay en el Pueblo Goron. Debes abrir la entrada con un barril explosivo para poder entrar y participar.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  SETA MÁGICA
Sirve para que la bruja de la "Tienda de Pociones" te haga la Poción Azul. Para conseguirla, tendrás que usar la Careta de Aromas para olisquear en el Bosque que está tras la tienda de pociones en el Pantano. Si ves que hay una zona de suelo del que sale humo morado es porque allí hay una seta. Para poder cogerla tendrás que usar una Botella vacía justo encima.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  SKULLTULAS DORADAS
Las encontraremos dentro de la "Casa de las Arañas del Pantano" y dentro de la "Casa de las Arañas de la Playa". Cogiendo todas las Skulltulas Doradas de estas casas obtendrás la Máscara de la Verdad y la Bolsa Gigante (que te servirá para comprar la Careta para trasnochar) respectivamente.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  TROZO DE CARNE

Entra al Santuario Goron en el pueblo de la montaña y toca como goron, la Nana Goron al Bebé que está llorando arriba del todo. Al hacerlo se quedará dormido y se encenderán 2 antorchas allí dentro. Una vez encendidas usa un Palo Deku a su lado para prenderlo y con él enciende todas las antorchas del Santuario (en total son 11 y están muy cerca una de otra). Las antorchas se apagan al poco tiempo, así que es aconsejable que uses la máscara de conejo para hacerlo más rápido. Cuando todas las antorchas estén encendidas, verás que la gran lámpara que se encuentra suspendida en lo alto del Santuario se pondrá a girar.

Luego, como goron ve justo enfrente de la puerta que te lleva a la sala del Bebé-Goron y allí verás una pequeña rampa amarilla. Coge carrerilla, rueda y salta por dicha rampa para intentar chocarte con una de las partes de la gran lámpara (como unas caras marrones que echan fuego). Debes hacer eso varias veces para ir rompiendo las partes, hasta que encuentres dentro de una de ellas un Gran Trozo de Carne. El Trozo de Carne te servirá para conseguir la Careta de Don Gero.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

*Nota: La carne no se almacenará en el Inventario, sino que tendrás que llevarla en brazos como goron.

Volver