Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Opciones de juego

Tocando en el botón "Equipo" en la parte derecha de la pantalla inferior, puedes acceder a las opciones del juego (en la parte inferior de la pantalla de Equipo).

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Aquí podrás cambiar varios parámetros del juego, hay dos páginas con diferentes opciones:

Fijar blanco: Si está en "mantener" no podrás soltar el botón L cuando tengas un blanco fijado. Si pones "cambiar" el blanco seguirá fijo aunque sueltes el botón.

Botón deslizante Pro: Solo podrás activarlo si tienes este accesorio conectado a tu consola.

Cámara libre Y calibrar el botón deslizante: Solo podrás configurarlas si tienes el accesorio conectado y está activada la opción anterior. Si activas la cámara libre, podrás mover la cámara libremente con la palanca de control derecha. Después calibra la sensibilidad de la palanca.

Vista subjetiva: Puedes cambiar los ejes de la cámara, cuando estés en este modo de vista en el juego (al usar el gancho, el arco, etc.) Puedes cambiar el eje X, el eje Y o los dos a la vez.

Control por movimiento: En algunos momentos de la vista subjetiva puedes mover la cámara moviendo la consola, aquí puedes desactivar esa opción si quieres.

Controles de natación: En el momento que estás nadando puedes invertir el eje Y, así podrás hacer que al presionar arriba o abajo subas o vayas hacia el fondo según te parezca más cómodo.

Volumen: Tienes 3 niveles de volumen, alto, bajo y normal.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Volver