The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Cuartos de corazón de la Gran Bahía

1- Tocando la guitarra con Japas. Tienes que entrar en el salón zora con la máscara de zora puesta. Entra en la puerta que tiene una concha y lee el diario de Mikau en la plataforma superior (sube con el gancho). Así aprenderás el inicio de una canción. Después de a la habitación del pulpo y saca la guitarra junto al personaje que hay allí. Toca las notas que has aprendido y recibirás las siguientes notas. Por último, ve al interior de la habitación del coral y habla con el zora que hay dentro, después toca la melodía completa sin máscara y recibirás el cuarto de corazón.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

2- Destruyendo a una enemigo en el fondo de la catarata de la costa zora (en la parte baja de donde se encuentran los castores). Ve a la catarata que hay en lado este de la Gran Bahía y en el fondo encontrarás varios enemigos. Acaba con el gusano que te traga para recibir tu premio.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

3- Dentro de una celda de la Fortaleza de las Piratas que está en el camino hacia el patio de la fortaleza. Para abrir la puerta debes pulsar un interruptor que está oculto bajo unos barriles (que puedes romper como goron o con bombas).

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Después corre escaleras abajo antes de que la puerta se cierre.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

4- Consigue al caballito de mar de la casa del pescador y reúnelo con su amigo en la Roca Pináculo. Debes entregar al pescador de la costa una luminografía en donde se vea la cara de una pirata y te dará ese caballito de mar. Para hacer la foto de la pirata es aconsejable que lleves la careta de piedra. Así podrás realizarla con toda tranquilidad (incluso subido a unas de sus barcas).

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Al final de la Roca Pináculo encuentras una gran sima con varios huecos en sus paredes. De dichos huecos saldrán unas grandes serpientes de agua que debes destruir usando el "Escudo Eléctrico" (presionando R como Link zora). Si derrotas a todas las serpientes marinas aparecerá el segundo caballito de mar.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

5- Dentro de la Casa de las Arañas. En la sala donde hay varios enemigos alrededor de una mesa, habla con ellos con el casco del capitán y obtendrás una valiosa información; la forma de golpear (con flechas) las máscaras de la pared para que se abra un camino bajo la chimenea. Si lo haces bien llegarás a un cofre custodiado por una skulltula.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

6- Dando de comer a los peces del "Laboratorio de Desarrollo Marino". Debes soltar cuatro peces (que puedes coger de los charcos en las cuevas y llevar en tus botellas) dentro del acuario del laboratorio que tiene dos peces rojos (no el grande de los huevos). Al comer los peces, uno de ellos acabará por comer al otro y entonces te la darán.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

7- Ganando el Juego del Salto del Pescador. Puedes acceder a este juego por 20 rupias una vez derrotado el enemigo final del templo. Debes llegar a una barca que aparece en la zona central de la Bahía.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Si consigues 20 puntos en los dos minutos que tienes de tiempo límite, conseguirás un cuarto de corazón y completarás el evento. El juego consiste en saltar entre 5 plataformas para llegar a la que tenga una antorcha encendida. Solo debes estar atento para saber a donde saltar y tener cuidado de no caer al agua o el juego terminará.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

8- Ganando a los castores por segunda vez. La primera vez te dan una botella, repite la carrera para lograr el corazón. Recuerda que se encuentran en la costa de zora, subiendo por las palmeras para llegar a la parte alta de la catarata.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

9- Junto a un espantapájaros. Debes tener la canción del espantapájaros, una judía mágica y una botella con agua. Ve a la playa del noreste del mapa y de la bahía y usa el gancho sobre las columnas que están elevadas hasta ver una zona de barro húmedo donde podrás plantar una judía.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Después riégala y sube en la hoja que nacerá. Así llegarás a otra plataforma a la que puedes saltar y desde ella usa la ocarina para tocar la canción del espantapájaros. Aparecerá en una plataforma cercana a la que no puedes llegar de un salto. Vuelve a usar el gancho sobre el espantapájaros para llegar a la pieza de corazón que está a su lado.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D