The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Hadas en el Templo del Pico Nevado

Las hadas no tienen ninguna numeración, ni las tienes que coger en un orden determinado. En la siguiente tabla las hemos ordenado según aparecen en el juego. Una vez que las consigas todas debes llevarlas a la cueva del Gran hada a la que pertenecen para conseguir una mejora de tus habilidades. Tendrás que hacerlo antes de que termine el tiempo, si no has llevado a las hadas a la cueva y tocas la canción del tiempo, las perderás y deberás volver a cogerlas todas en el interior del templo.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En este caso recibirás del Gran hada del Poder una mejora de tu giro con la espada. La cueva del hada está en la parte derecha del mismo Templo Pico Nevado, antes de subir por la rampa a la puerta de entrada ve a la derecha para encontrarla.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Localización

En la 3ª habitación del Templo (en la que hay un puente de madera cortado) encuentras un hada metida en una Burbuja, está dentro de una estructura, por debajo del puente roto.

Tendrás que disparar una flecha a la burbuja para explotarla y luego para cogerla usa la Careta de la Gran hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la misma sala anterior hay unas estatuas de hielo que soplan aire frío. Destrúyelas (como goron o con bombas o flechas de fuego) para que aparezca el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 4ª habitación (donde se consigue el Mapa de este Templo) encontrarás un hada a simple vista (a la derecha según se entra).

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la Parte más baja de la 5ª habitación (en el sótano) hay varias zonas de lava. Como Link goron tendrás que pisar un interruptor que hay en una de ellas y al hacerlo aparecerá un cofre en otra zona de lava. Allí encuentras el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Según entras en la 6ª habitación verás 2 grandes bloques a la izquierda. Tira de ellos hacia atrás y luego empújalos hasta el final de la habitación. De esta forma aparecerá un cofre sobre una repisa elevada a la que de momento no puedes llegar. Después ve a la sala donde se consigue la Brújula de este Templo y allí encontrarás un bloque metido en una masa de hielo. Derrítelo con una Flecha de Fuego y empuja el bloque hacia el lado oeste de la sala y luego hacia el norte. Una vez ahí sube al bloque y salta a la repisa elevada en la que hay una puerta. Ahora tendrás que alcanzar otra repisa elevada que queda enfrente, saltando por encima de los 2 bloques que moviste anteriormente, y luego abrir el cofre que apareció. Dentro estará el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 7ª Habitación (donde se consigue la Brújula de este Templo) encuentras un bloque y un interruptor metidos en unas masas de hielo. Tendrás que descongelarla con Flechas de Fuego y luego pisa el interruptor. Al hacerlo aparecerá un cofre sobre una repisa elevada. Para llegar hasta él debes empujar el bloque primero hacia el sur, luego hacia el este y por último hacia el norte, después sube al bloque y de ahí salta a la repisa del cofre. Dentro está el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Verás dos columnas en los laterales de la puerta de salida de la habitación donde se consigue la Brújula. Sobre una de ellas hay una caja de madera. Tienes que romper dicha caja y dentro encontrarás el hada. Lo mejor es que empujes el bloque para colocarlo junto a la otra columna y desde él te subas a ella. Desde allí podrás lanzar una bomba para romper la caja y después usar la máscara del Gran hada para atraer tu premio.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 8ª habitación (una en la que hay varias columnas elevadas a las que te puedes subir) hay restos de nieve en medio de la pared. Si miras al trozo de pared que queda justo encima de la nieve con la Lupa de la Verdad, verás que dicha pared es falsa y que dentro hay un cofre. Ahí encuentras el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 9ª habitación (una en la que encuentras varios cilindros de distinto color en el suelo), tendrás que mirar al centro del techo con la Lupa de la Verdad. Allí arriba verás un hada metida en una Burbuja. Tienes que disparar una Flecha para explotarla (que no sea de fuego, ya que debes poder seguir usando la lupa) y así el hada quedará libre. Después usa la máscara del hada para atraerla.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la parte alta de la 4ª Habitación (donde se consigue el Mapa de este Templo) encuentras unos peldaños invisibles que sólo podrás ver con la Lupa de la Verdad. Síguelos para llegar a un hueco con el cofre donde se esconde el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 11ª habitación (una con muchas grietas en el suelo y 3 antorchas apagadas) hay varios enemigos de hielo que debes destruir con Flechas de Fuego. Al acabar con todos aparecerá un cofre y dentro estará el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Cuando estés en la parte superior de la torre central (para llegar a la puerta del enemigo final) mira con la lupa alrededor de la torre (hacia abajo). Encontrarás un hueco en donde se ve una Flor deku. Salta desde allí arriba hacia ese hueco para encontrar el cofre donde se esconde el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Según entres a la 12ª habitación (una con varios Eenos: los enemigos que te lanzan bolas de nieve) verás que en la pared de enfrente hay restos de nieve en la pared. Si miras al trozo de pared que queda justo encima de ella con la Lupa de la Verdad, verás que dicha pared es falsa y que dentro hay un hada metida en una Burbuja. Dispara una Flecha para explotarla y así el hada quedará libre.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 13ª habitación tienes que luchar contra dos Dinofol, cada uno de ellos te dará un hada cuando le derrotes.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 13ª habitación tienes que luchar contra dos Dinofol, cada uno de ellos te dará un hada cuando le derrotes.