The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Hadas en el Templo de la Gran Bahía

Las hadas no tienen ninguna numeración, ni las tienes que coger en un orden determinado. En la siguiente tabla las hemos ordenado según aparecen en el juego. Una vez que las consigas todas debes llevarlas a la cueva del Gran hada a la que pertenecen para conseguir una mejora de tus habilidades. Tendrás que hacerlo antes de que termine el tiempo, si no has llevado a las hadas a la cueva y tocas la canción del tiempo, las perderás y deberás volver a cogerlas todas en el interior del templo.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En este caso recibirás del Gran hada del Valor. La cueva del hada está en la misma zona del templo. Para llegar a ella debes seguir un camino de pequeñas islas con palmeras e ir enganchándote de una a otra hasta llegar a la cueva taponada por grandes rocas (que puedes destruir con bombas).

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D  The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Localización

Encendiendo las 4 antorchas apagadas que hay en la 1ª habitación (disparándoles Flechas de Fuego) te aparecerá un cofre. Dentro estará el hada. Las antorchas solo duran encendidas unos segundos, si no las enciendes rápidamente se irán apagando.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Sumergida en el agua que hay bajo la puerta de entrada a la 2ª habitación hay un hada metida en una Burbuja. Para cogerla tendrás que golpear a la burbuja para explotarla.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En el techo de la 2ª habitación hay varias arañas. Al eliminar a la que está en la esquina en donde hay varias rupias, la conseguirás (es la repisa elevada que hay según se entra a mano izquierda).

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En el lado izquierdo de la 3ª habitación (según se entra) hay una repisa elevada con un barril. Rompiéndolo (como Gorón o con bombas) liberarás al hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En el fondo y justo en el centro de la 3ª habitación hay una vasija. Rompiéndola te aparecerá el hada. No es fácil acercarse por la corriente, pero puedes romperla con un simple golpe cuando estés cerca sin hacer nada especial.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 4ª habitación está el cofre que contiene el Mapa. Frente a él hay un suelo con dos vasijas y dentro de una de ellas estará el hada. Para cogerla tendrás que romper las vasijas (con Flechas o el Gancho) y luego usar la Careta de Gran hada para atraerla hacia ti.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

La 5ª habitación es un pasillo con varias plantas carnívoras. Tendrás que acabar con todas ellas y así te aparecerá un cofre. Dentro estará el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Según entres a la 6ª habitación verás que a cada lado de la puerta de entrada hay unos huecos en el suelo por el que discurre una fuerte corriente de agua. Si te asomas por el hueco de la derecha (según se entra) verás una vasija bajo el agua. Tendrás que romperla para liberar el hada que hay dentro y después ponerte la Careta de Gran hada para atraerla hacia nosotros.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 10ª habitación verás unas rejas en el techo. Si te fijas bien en ellas verás que hay 3 huecos: uno sobre la puerta de entrada a la sala y otros dos al fondo del todo, uno a cada lado. Tienes que usar el Gancho hacia la zona de los Barriles de la zona elevada para cruzar hasta allí, y luego lanzar dos Flechas de Hielo al agua que hay bajo el hueco de las rejas del techo. Después tendrás que saltar sobre esos suelo de hielo y desde el segundo usar el Gancho hacia el techo para agarrarte a una diana que hay allí, la cual se ve a través del hueco de las rejas. Así podrás subir a las rejas y abrir el cofre que hay allí. Dentro estará el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 13ª habitación verás una Noria de Agua en movimiento y dos pequeñas plataformas móviles pegadas a la pared norte: una que se mueve de manera vertical y otra que lo hace horizontalmente. Tendrás que subirnos en la plataforma que se mueve verticalmente y desde ella saltar a lo que lo hace de manera horizontal cuando puedas. Una vez allí tendrás que mirar a la pared sur, y bajo una tubería verde que hay en la pared verás un hueco con una antorcha encendida. Tendrás que engancharte a ella con el Gancho y ahí dentro encontraremos un cofre con el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la misma habitación anterior, cuando has congelado el chorro de agua para saltar a las aspas fíjate en un hueco con un cofre que hay en lo alto de la pared norte. Usa el gancho para llegar hasta él y encontrarás un cofre con el hada en su interior.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 14ª habitación encuentras tres balancines. Tendrás que ir al primero (el más cercano a la puerta de entrada) y como Link zora sumérgete en la pequeña zona de agua que hay debajo del extremo elevado del balancín. Allí abajo encontrarás un barril y rompiéndolo (chocándote con él) encuentras el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 14ª habitación encontraremos tres balancines. Tienes que colocarlos del mismo modo que te permitían llegar hasta la Llave de Paso Verde. Una vez ahí tienes que seguir la tubería verde que parte de ahí hacia la pared sur (donde hay ratón-bomba). Si vas como Link zora podrás subir al escalón que hace la tubería. Una vez arriba podrás dejarte caer al interior de una zona enrejada que hay al lado y ahí dentro verás un cofre a lo lejos. Tendrás que engancharte a él con el Gancho y dentro encontraremos el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 15ª habitación encuentras dos hadas metidas en unas Burbujas: una bajo la estructura que sostiene la Llave de Paso de esa sala. Para cogerla tienes que golpear su burbujas para explotarla.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 15ª habitación encuentras dos hadas metidas en unas Burbujas: otra en el conducto que te lleva de nuevo a la 3ª Habitación. Para cogerla tendrás que golpear su burbuja con los bumeranes de zora para explotarla.