The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Explicación

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D es un juego de acción y aventura con elementos de los juegos de rol. La historia empieza después de los acontecimientos que vivió Link en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, sin embargo, su desarrollo es bastante distinto.

Al principio del juego verás como una gran desgracia se cierne sobre el mundo que habitas y solo tienes tres escasos días para conseguir pararla. El tiempo corre inexorablemente y debes conseguir completar cuatro grandes templos para lograr tu objetivo, ¿cómo puedes conseguirlo? Tendrás la ayuda de tu ocarina y melodías mágicas que harán que puedas viajar atrás en el tiempo para conseguir tus objetivos antes de que llegue la hora final.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Básicamente debes hacer una serie de pasos para conseguir entrar en cada templo y después completarlos derrotando al enemigo final. Sin embargo, el juego está lleno de zonas que tendrás que visitar para poder llegar a cada uno de los templos.

Otro elemento que diferencia a este juego de Zelda de otros de la saga, es la aparición de las máscaras. Podrás conseguir máscaras que te dan alguna habilidad especial, pero hay varias de ellas que te convertirán en otro personaje con todas sus habilidades. De este modo, podrás convertirte en goron, zora o deku y comportarte como ellos siempre que quieras.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Aunque al principio te puede parecer algo engorroso tener que viajar al pasado cada cierto tiempo, enseguida te darás cuenta de que esto otorga al juego de una dimensión que nunca antes se había vivido en la saga, pudiendo conocer mejor a los personajes, aprendiendo sus costumbres, aprendiendo cómo viven y qué desean... y por supuesto podrás ayudarles con sus problemas. El cuaderno de los bomber que adquirirás al principio del juego, te será de gran ayuda para llevar un control sobre todos los personajes que conozcas, sobre que necesitan, sus vidas y sus movimientos. Ten en cuenta que Ciudad Reloj tiene vida propia, verás a los personajes moverse por sitios distintos según la hora y el momento del día que sea y ya que puedes controlar el tiempo, tendrás todas las oportunidades de ayudar a todos y conseguir tus objetivos.