The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Hadas en el Templo del Bosque Catarara

Las hadas no tienen ninguna numeración, ni las tienes que coger en un orden determinado. En la siguiente tabla las hemos ordenado según aparecen en el juego. Una vez que las consigas todas debes llevarlas a la cueva del Gran hada a la que pertenecen para conseguir una mejora de tus habilidades. Tendrás que hacerlo antes de que termine el tiempo, si no has llevado a las hadas a la cueva y tocas la canción del tiempo, las perderás y deberás volver a cogerlas todas en el interior del templo.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En este caso recibirás del hada de la Sabiduría un aumento de tu barra de magia. La cueva del hada está en la parte izquierda del Bosque Catarata.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Localización

La encuentras volando frente a la puerta de entrada de la 1ª habitación del templo.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En un cofre en la parte derecha de la 1ª habitación del templo al que se llega planeando con una Flor deku.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Acabando con una planta carnívora que hay en la 2ª habitación del templo (la que está al lado de una puerta que necesita una llave para abrirla).

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Según entras a la 2ª habitación del templo encontrarás 5 jarrones en el lado derecho de la sala, a la altura del agua. Dentro de uno de ellos estará esta hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 3ª habitación, donde encuentras la llave pequeña en el interior de un cofre, puedes ver una colmena pegada a la pared en la parte superior (junto a una puerta). Tienes que dispararle algo para tirarla y así aparecerá el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 5ª Habitación (a la que llegas tras abrir la puerta con cerradura) hay una Skultulla en una de las esquinas (en la que está la antorcha ardiendo). Acabando con ella aparece el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 5ª Habitación hay una colmena marrón colgando de uno de los techos de la sala. Dispárala para tirarla y así aparecerá el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 8ª Habitación hay un hada metida en una burbuja. Está en una esquina en la parte inferior.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En la 7ª Habitación (la primera de la Planta 1F) te aparecerán muchos Boes Negros: bolas negras con ojos naranjas. Cuando acabemos con todos los enemigos (incluida la planta) te aparecerá un cofre con el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Cuando vuelvas a la Planta Baja desde la Planta 1F, aparecerás en una repisa elevada que hay en la 2ª habitación del templo. Según llegues allí, tendrás que dirigirte a mano derecha y al final encontrarás un hada metida en una burbuja. Tendrás que golpearla con la Espada para explotarla y así el hada quedará libre.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

También verás en la misma sala en una esquina una antorcha apagada y un interruptor en el suelo junto a ella. Como Link deku tendrás que ir volando hacia dicho interruptor y luego pisarlo como Link. Al hacerlo aparecerá un cofre al otro lado de la sala. Dentro estará el hada.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Según entras en la 11ª Habitación (la que hay antes del Jefe Final) tendrás frente a ti dos columnas con fuego en sus cimas. Como sobre la columna de la izquierda hay un hada metida en una burbuja, tendrás que dispararla algo para explotarla y así lograr que quede libre. No es necesario que te poses en esa columna si te pones la máscara del Gran hada y te posas en la plataforma más cercana a ella.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

A los lados de la primera Flor deku  de la 11ª habitación (la que hay antes del Jefe Final) encuentras unos huecos con más Flores deku. En uno de esos huecos de la pared, por el lado derecho según entras a la sala.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Igual que la anterior, en otro hueco en el mismo lado.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En uno de esos huecos de la pared como las dos anteriores, pero por el lado izquierdo según entras a la sala.