Misión 003 - El mejor amigo del hombre parte 1

Esta misión se llama "El mejor amigo del hombre: parte 1" y te la ofrece un monstruo vestido con ropa humana en el camino que está a las afueras de Halcionia después de que hayas completado la misión 001: Embarcación en préstamo.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Corta la hierba y busca el anillo de Trufo.
Recompensa: Orbe de experiencia pequeño x2

Sal de Halcionia y no tardarás en encontrarte en el camino a un monstruo vestido llamado Trufo. Habla con él y te pedirá que completes esta misión.

Para completar esta misión te pedirá que busques un anillo que ha perdido entre la hierba. Para ello, tendrás que cortar la hierba usando tu espada con el botón BRAVELY DEFAULT II .

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Acércate a la hierba que está un poco más al oeste y córtala para encontrar el anillo perdido (anillo de Trufo). Cuando lo tengas se lo entregarás automáticamente a Trufo, pero en ese momento aparecerán varios enemigos y os atacarán.

Ahora te enseñarán a golpear a los enemigos antes de entrar en combate. Para ello, debes pulsar el botón BRAVELY DEFAULT II a su lado para asestarles un golpe.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando derrotes a todos los enemigos te darán la misión por completada.