Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 008 - La presentación lo es todo

Esta misión se llama "La presentación lo es todo" y te la ofrece un hombre que está dentro del palacio de Halcionia después de que hayas completado la misión 001: Embarcación en préstamo.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Recoger unos ramitos de tréboles.
Recompensa: Orbe de PT pequeño x3

Sube las largas escaleras de Halcionia para entrar en el palacio y una vez dentro te encontrarás en el lado izquierdo a un personaje que te pide unos tréboles para preparar un plato.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Los tréboles los encontrarás en las colinas de Hydrangea y para llegar hasta esa zona debes salir de Halcionia y caminar hasta el punto más al norte.

BRAVELY DEFAULT II

Cuando estés en las colinas, debes avanzar hasta llegar al lugar donde hay tres puntos marcados con el icono de la misión. Ponte en cada uno de ellos y pulsa el botón BRAVELY DEFAULT II para examinar y recoger los tréboles (tienes que examinar tres puntos diferentes, pero los tres están marcados).
Cuando tengas los tres tréboles (ramito de tréboles), vuelve al palacio de Halcionia para entregárselos al hombre que te los pidió y te darán la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Volver