Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 028 - El mejor amigo del hombre parte 2

Después de conseguir al Cristal de Agua en Savalón al derrotar al príncipe Cástor durante el capítulo 1, tendrás que salir de esta ciudad para dirigirte hacia Wiswald, la ciudad natal de Elvis.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Pregunta por los cachopos.
Recompensa: Orbe de experiencia mediano x2

Sal de Sávalon y para dirigirte hacia Wiswald tendrás que ir hacia el norte para cruzar por un puente que estaba bloqueado por un árbol.

Al llegar al puente te encontrarás a Trufo, el monstruo vestido con ropa humana al que ayudaste en la misión 3: El mejor amigo del hombre: parte 1. Al hablar con él te dirá que ha intentado quitar el árbol, pero no ha podido orque tiene mucha hambre y está muy débil.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Ahora te encomendará otra misión, la misión 28: El mejor amigo del hombre: parte 2, en la que te pedirá que le consigas un cachopo para comer.

BRAVELY DEFAULT II

Para preguntar por los cachopos, debes volver a Sávalon y frente al salón de juegos encontrarás a un hombre al que le debes preguntar. Este hombre te contestará que los mejores cachopos los prepara el posadero de esta ciudad.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Entra en la posada del lado izquierdo de Sávalon para hablar con el posadero y este te preparará el cachopo que tanto ansía Trufo.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando tengas el cachopo, sal de Sávalon para volver al lugar donde se encontraba Trufo y entrégaselo. Trufo se lo comerá y al recuperar fuerzas romperá el árbol que corta el paso en el puente. Seguidamente, te enseñará a destruir árboles y para ello solo tendrás que pulsar el botón BRAVELY DEFAULT II junto a uno de ellos.
Después de enseñarte a romper árboles, te dará la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Volver