Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 035 - El mate de los mates

Esta misión se llama "El mate de los mates" y te la ofrece Elvis dentro de a tienda de Wiswald después de completar la misión 41: De tal maestra, tal aprendiz a partir del capítulo 3.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Recoge hojas de mate a la mandarina de los Gaorés derrotados (3).
Recompensa: Bollito vigorizante (PM) x2

BRAVELY DEFAULT II

Entra en la tienda de Wiswald tras completar la misión 41: De tal maestra, tal aprendiz a partir del capítulo 3, y te encontrarás a Elvis intentando tomar un mate a la mandarina. El tendero le dirá que no le queda y Elvis te convencerá para que le ayudes a buscar las hojas de mate que dejan unos enemigos llamados Gaorés al derrotarlos.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrar a los Gaorés, debes salir de la ciudad e ir al noreste hasta llegar al indicador de misión. Allí aparecerá este enemigo y si no está, tendrás que alejarte de esta zona y volver hasta que aparezca.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando hayas derrotado a tres Gaorés, tendrás las tres hojas de mate que buscabas y se las tendrás que llevar al tendero de Wiswald para que te den la misión por completada.

Volver