Misión 040 - Echar una mano

Esta misión se llama "Echar una mano" y te la ofrece una niñera que se encuentra en el hueco del árbol de Wiswald después de haber completado la misión 44: Todo por la sonrisa de un niño durante el capítulo 2.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Recoge unos tréboles de cuatro hojas.
Recompensa: Orbe de experiencia mediano X3

Después de derrotar a Folie y de completar la misión 44: Todo por la sonrisa de un niño, entra en el hueco del árbol que está a la izquierda de la entrada de Wiswald.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Una vez dentro del hueco del árbol, métete en la habitación del fondo a la izquierda para encontrar a una niñera que está cuidando de tres niños. Habla con ella y te pedirá que le lleves tres tréboles de cuatro hojas.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrar dichos tréboles tendrás que ir al bosque de Wiswald, un bosque que está al norte de la ciudad.

BRAVELY DEFAULT II

Dentro del bosque debes seguir los indicadores de misión para llegar a los tres lugares donde están los tréboles de cuatro hojas. Será fácil reconocer las zonas porque hay un destello indicando la localización.

BRAVELY DEFAULT II

Cuando tengas los tres tréboles de cuatro hojas, llévaselos a la niñera de Wiswald y al entregárselos te hará una nueva petición. Ahora te pedirá tres peonzas mágicas de las que se fabrican en la academia.
Para llegar a la academia, sube por la rama del árbol del inicio y la puerta de entrada la encontrarás siguiendo por la primera rama hacia la derecha.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

La primera peonza mágica la encontrarás al fondo a la derecha de la sala por donde has entrado (verás un destello en el suelo). Después, para encontrar la segunda y la tercera, sube por la escalera de esta sala y métete por la puerta de la derecha para llegar hasta un círculo de teletransporte.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Métete en el círculo de teletransporte y ve hacia la izquierda para encontrar la segunda peonza mágica. Después, métete por la puerta de la izquierda y baja las escaleras para encontrar la tercera peonza.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando tengas las tres peonzas, ve a entregárselas a la niñera y te darán la misión por completada.