Misión 043 - Cegado por la belleza

Esta misión se llama "Cegado por la belleza" y te la ofrece unos niños que están dentro del hueco del árbol de Wiswald después de completar la misión 41: De tal maestra, tal aprendiz a partir del capítulo 3.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Busca a la niña que se ha perdido.
Recompensa: Orbe de PT pequeño x10

BRAVELY DEFAULT II

Entra en el hueco del árbol que está a la izquierda de la entrada de Wiswald y verás a Elvis jugando con dos niños a usando hechizos.
Al ver la niña a Gloria, se quedará prendada con su belleza y decidirá salir de la ciudad para traerle una flor.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Como la niña tarda mucho decidirás en ir su busca hasta la zona más al norte de esta región. Allí encontrarás el símbolo de misión y tendrás que examinar la zona pulsando el botón BRAVELY DEFAULT II . Al hacerlo descubrirás que la niña ha sido atacada y no tardará en aparecer el enemigo que lo ha hecho.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Este gran enemigo es un véspido maléfico y tendrás que derrotarlo para recuperar a la niña.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Véspido maléfico 21024 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Insecto

Cuando hayas derrotado a véspido maléfico, la niña estará a salvo y te darán la misión por completada.