Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 045 - Cata de altura

Esta misión se llama "Cata de altura" y te la ofrece una mujer que está dentro de la taberna de Wiswald después de completar la misión 41: De tal maestra, tal aprendiz a partir del capítulo 3.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Busca platacotones (3).
Recompensa: Brazo de bom x4

BRAVELY DEFAULT II

Entra en la taberna de Wiswald tras completar la misión 41: De tal maestra, tal aprendiz a partir del capítulo 3, y te encontrarás a una mujer que te pedirá que le consigas tres platacotones para probarlos.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Estos frutos los encontrarás en el bosque de Wiswlad, al norte de la ciudad. Para encontrarlos, sigue los indicadores de misión y corta los arbustos marcados para que aparezca cada platacotón.
El primer platacotón lo encontrarás cerca del inicio.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrar los otros dos platacotones tendrás que cruzar al lado derecho del río por el primer puente. Uno de ellos lo encontrarás al sur tras cruzar el río y el otro lo encontrarás al norte después de volver a cruzar el río sobre un tronco de madera.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando tengas los tres platacotones, vuelve a la taberna de Wiswald para hablar con la mujer que te los pidió y te darán la misión por completada.

Volver