Misión 047 - En sueños

Esta misión se llama "En sueños" y te la ofrece el alcalde de Enderno al inicio del capítulo 3.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Consigue unos tréboles de luna.
Recompensa: Orbe de experiencia grande x1

BRAVELY DEFAULT II

Al inicio del capítulo 3 aparecerás en la zona sureste de los alrededores de Rimedhal y si caminas un poco hacia el oeste encontrarás un pueblo llamado Enderno.
Entra en la casa del fondo a la derecha y te encontrarás al alcalde del pueblo preocupado porque su hermano lleva durmiendo una semana. Todo ha sido debido porque ha sido inducido a entrar en el mundo de los sueños y ahora no despierta. Por este motivo, el alcalde decidirá ir en busca de tréboles de luna para hacerlo despertar, pero tú te decidirás a ir en su busca para que el alcalde se quede con su hermano,

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Sal de la casa y métete por el camino del fondo del pueblo para llegar a una zona llamada monte Cristalino.
En esta zona tendrás que avanzar hacia el noreste, pero debes tener cuidado cuando sopla el viento, porque tu personaje se moverá muy despacio y en cambio los enemigos se moverán a su velocidad normal. Así que es muy posible que muchos enemigos te alcancen y tengas que luchar contra ellos.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Si sigues el indicador de misión, llegarás al lugar donde se encuentran los tréboles de luna. Cógelos examinándolos con el botón BRAVELY DEFAULT II y llévaselo de nuevo al alcalde de Enderno.
El alcalde hará una poción para tomársela él y así entrar en el mismo sueño para rescatar a su hermano. Tu grupo se ofrecerá para entrar en el sueño en lugar del alcalde, ya que este es el único capaz de preparar la poción.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando estés preparado, habla de nuevo con el alcalde para tomar la poción y entrarás en el mismo suelo que Glynn, el hermano.
Nada más entrar en el sueño te encontrarás a Glynn y te contará que han secuestrado a su mujer (este sueño muestra el pensamiento y miedo más profundo de Glynn).

BRAVELY DEFAULT II

Cuando Glynn eche a correr deberás seguirle hacia la zona noreste del monte. Al llegar a su lado verás que quien ha secuestrado a su mujer en el sueño es su propio hermano el alcalde.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Como el sueño se ha convertido en una pesadilla, Glenn el alcalde se enfrentará a ti.
Durante el combate, Glenn usará un ataque que quitará mucha energía a todos tus personajes, sobre todo si le atacas varias veces con el mismo personaje. Es recomendable que no uses muchos ataques seguidos y que vayas provisto de mucho éter para rellenar los PM del personaje que use hechizos regeneradores (mago blanco por ejemplo).

BRAVELY DEFAULT II

Enemigo PS Debilidad Familia
Glenn 34860 BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II Humanoide

Tras finalizar el combate, Glynn desprtará de su profundo sueño y los dos hermanos volverán a estar juntos.

BRAVELY DEFAULT II

Como recompensa por tu ayuda, Glenn te entregará su asterisco con el que obtendrás el trabajo de Creador de bálsamos.