Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía BRAVELY DEFAULT II

Misión 055 - Amistad por carta

Esta misión se llama "Amistad por carta" y te la ofrece una mujer que está en la escalera a la izquierda de la tienda de Rimedhal después de que Galahad visite el cementerio exterior tras completar la misión 061: Tiempo de perdonar al inicio del capítulo 4: Vientos desfavorables.

Dificultad: BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II BRAVELY DEFAULT II
Condiciones: Busca al amigo por carta de la mujer.
Recompensa: Panacea x2.

A la izquierda de la tienda de Rimedhal hay una mujer que te dirá que se escribe cartas con un tipo al que no conoce en persona (esta mujer posiblemente aparezca solo durante la noche). Como no sabe como es de verdad te pedirá que vayas a comprobarlo.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Para encontrar a esta persona debes ir a Wiswald. La manera más rápida de llegar es hablando con el hombre del carromato que está a la entrada de la ciudad y así podrás llegar directamente.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

Cuando estés en Wiswald, entra en la posada y allí encontrarás al hombre que estás buscando. Habla con él para confirmar que es como la mujer de Rimedhal piensa y después vuelve para informarla. Al hacerlo te darán la misión por completada.

BRAVELY DEFAULT IIBRAVELY DEFAULT II

 

Volver