Guía Miitopia

Conseguir el oficio de elfo

El oficio de elfo lo podrás conseguir en la Isla Galapar, una isla que aparece en el lado izquierdo del mapa general tras continuar el juego después de derrotar a Chachimago al final de la aventura y de ver los títulos de crédito.

MiitopiaMiitopia

Lo primero que debes hacer al visitar esta zona es asignarle un Mii a la exploradora que está trabajando en esta isla.

Miitopia

La más importante de Isla Galapar es que en ella puedes conseguir el amuleto élfico que te permitirá conseguir el oficio de Elfo. Para ello, recorre la isla hacia el este hasta encontrar una puerta cerrada que tiene un hueco en el que se puede insertar algo.

Miitopia

El objeto que puedes insertar es una losa y la encontrarás en el cofre que se ve un poco más arriba a la izquierda en el mapa.
Cuando tengas la losa antigua, vuelve hasta la puerta cerrada para insertarla en el hueco y la puerta se abrirá dándote paso a un punto espiral del mapa que te transportará a otra zona donde hay más niveles.

MiitopiaMiitopia

En este recorrido debes tener un nivel cercano al 30 con cada personaje para no tener problemas con los enemigos que aparecen. Es aconsejable tener un clérigo en tu equipo para recuperar energía y compañeros caídos en combate.

En el último nivel de este recorrido te encontrarás a un enemigo llamado Archimago impostor. Derrótalo y un poco más adelante en ese mismo nivel, encontrarás un cofre que contiene el amuleto élfico.

MiitopiaMiitopia

Al llegar a la posada, el amuleto élfico empezará a brillar y te dirá que a partir de ese momento puedes elegir el oficio de Elfo.
Para cambiar de oficio, recuerda que tienes que pulsar el botón Miitopia dentro de la posada para seleccionar "Pandilla" en el menú. Después selecciona al personaje que quieres modificar y elige "Cambiar oficio".