Guía Miitopia

Castillo del Archimago

Cuando llegues a la entrada del castillo del Archimago, otro derrumbamiento volverá a dividir a tu equipo, quedando dos grupos separados.

MiitopiaMiitopia

Como ahora llevabas a más personajes, podrás seguir llevando un equipo formado por cuatro miembros más el caballo.

Miitopia

A continuación, entrarás dentro del castillo y cada grupo avanzará por su lado. Primero controlarás a un grupo y al llegar a cierto punto controlarás al otro grupo automáticamente.

MiitopiaMiitopia

En el nivel que aparece en la siguiente imagen, encontrarás a uno de los miembros raptados de tu grupo, pero no tendrá cara.

MiitopiaMiitopia

Al momento aparecerá el monstruo que la tiene, Demonio, y tendrás que luchar contra él para eliminarlo y recuperar la cara.
Cuando recuperes la cara, le volverá a su dueño y te esperará en la siguiente posada para volver a unirse al grupo.

Miitopia

Cuando llegues al punto marcado en el mapa con el primer grupo, pasarás a manejar automáticamente al segundo grupo. Al llegar al nivel que muestra la siguiente imagen, te encontrarás a otro de los miembros de tu grupo que habían sido raptados, y en este caso tampoco tendrá cara.

MiitopiaMiitopia

Seguidamente, aparecerá el enemigo que le ha robado la cara. Se llama Cuadro Nacho y tendrás que eliminarlo para que la cara vuelva a tu compañero. Tas recuperarla, tu compañero te esperará en la siguiente posada.

Miitopia

Después, sigue avanzando hasta conseguir reunir a los dos grupos en el mismo nivel que está en la parte norte del mapa.

MiitopiaMiitopia

Ahora que tu grupo está formado por más componentes, sigue avanzando tres niveles más al norte y allí encontrarás a otro de los miembros de tu grupo, pero como le ocurría a los anteriores, no tendrá cara.

MiitopiaMiitopia

Al momento aparecerá el enemigo que se la ha robado. Se trata de Armadura e irá acompañado de un sable espectral y de un escudo espectral.
Elimina primero a la armadura, ya que si derrotas al sable o al escudo volverán a aparecer de nuevo.

Miitopia

Cuando hayas derrotado a estos enemigos, tu compañero recuperará su cara y te esperará en la siguiente posada. Cuando llegues allí, podrás comprobar que todos los compañeros que has conocido desde el inicio de la aventura ahora están a salvo con sus caras.

Miitopia

A continuación, podrás continuar avanzando y podrás elegir cuatro miembros del equipo entre los diez que lo forman, además del caballo que siempre te acompañará.

Sigue avanzando ya con todos los miembros, usa a tus mejores compañeros, los de mayor nivel y mejores habilidades. Intenta que el grupo esté compensado. Siempre puedes cambiar de oficio a alguno y subirle de nivel en combates fáciles, los primeros niveles suben muy rápido.

Antes de llegar al Archimago encontrarás un dragón al que te debes enfrentar y derrotar.

MiitopiaMiitopia

Al derrotar al dragón quedará libre del influjo maligno del Archimago. Verás que la víctima es un simpático dragón llamado Pituso el cual te prestará su inestimable ayuda.

MiitopiaMiitopia

Después, sigue avanzando hacia el norte para llegar al nivel donde se encuentra el Archimago.
Una vez allí tendrás que luchar contra él, por lo que debes usar tu mejor equipo, lleva a algún clérigo que tenga la facilidad para rellenar energía e incluso revivir a héroes caídos.

MiitopiaMiitopia

Cuando le hayas quitado la mitad de la barra de energía al Archimago, llamará a dos de sus esbirros y seguidamente le robará la cara a dos de tus personajes para ponérselas a ellos.

MiitopiaMiitopia

Ahora a los personajes a los que les ha robado la cara quedarán inoperativos, ya que no podrán atacar ni hacer nada. Si quieres recuperar sus caras debes eliminar a los esbirros que han aparecido para acompañar al Archimago.

MiitopiaMiitopia

Cuando consigas derrotar al Archimago, caerá al suelo y de su medallón aparecerá una especie de espíritu, una llama flotante.

Miitopia

Así descubrirás que el Archimago solo era un cuerpo que había poseído esa llama flotante, la cual es la culpable de todo lo ocurrido.
Seguidamente aparecerá el Gran Sabio para hablar con tu equipo.

MiitopiaMiitopia

Durante la conversación, la llama flotante se intentará adueñar del cuerpo de tu personaje y el Gran Sabio lo impedirá poniéndose en medio del camino. Quedarás libre, pero ahora será el cuerpo del Gran Sabio del que se habrá apoderado la llama flotante.
Ahora el Gran Sabio se habrá transformado en un ser maléfico llamado Chachimago.

MiitopiaMiitopia

Chachimago huirá rápidamente y no le podrás seguir, pero en ese momento aparecerá Pituso, el dragón al que te enfrentaste anteriormente y te pedirá que subas a su lomo para perseguirle.

MiitopiaMiitopia

Como no sabrás el lugar al que ha huido Chachimago, Pituso decidirá llevarte a una isla llamada Viajamás, ya que es el lugar de encuentro de los viajeros y allí podrás obtener información.