Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Miitopia

Menú inicial

En la pantalla de título tienes la opción de "Comenzar" la partida. Si no tienes ninguna partida guardada empezarás una partida nueva y si ya has jugado y tienes una partida guardada la continuarás.

Miitopia

También aparece la opción "Mii". Dentro de este apartado encontrarás todos los Mii de Miitopia y desde aquí podrás cambiarles el look. Para ello, selecciona el Mii que deseas modificar.

Miitopia

Al elegir un Mii aparecerá un menú con las opciones que puedes modificar.

Marcar como secreto: Marca esta opción si quieres que este Mii sea secreto o no

Editar Mii: En esta apartado puedes modificar las características generales del Mii elegido.

MiitopiaMiitopia

Maquillaje: En esta apartado podrás maquillar el rostro del personaje elegido para darle otra apariencia. Podrás maquillarle los ojos, las pestañas, darle sombra de ojos, cambiar el color de las mejillas, pintarle los labios, cambiarle el tipo de cejas y podrás ponerle accesorios o pegatinas en la cara. Además, podrás cambiarle la expresión facial.

MiitopiaMiitopia

Peluca: En este apartado puedes ponerle una peluca a tu personaje indicando como quieres que sea el flequillo, la parte trasera y el mechón. Luego podrás cambiar el color del pelo, de las puntas y de los accesorios.

MiitopiaMiitopia

Consola Nintendo Switch: Si seleccionas esta opción te darán la posibilidad de guardar el Mii que has modificado en tu consola Nintendo Switch para luego poder usarlo en otro juego. Las pelucas y el maquillaje no se copiarán.

MiitopiaMiitopia

Volver