Guía Miitopia

Explicación

Miitopia es un juego de aventuras donde tendrás que ayudar a los habitantes de esta región a recuperar sus caras.

MiitopiaMiitopia

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo sería irte de aventuras con tu mejor amigo, esa persona que tanto te gusta o uno de tus profesores. Pues en Miitopia podrás hacerlo: podrás vivir con tus personajes Mii favoritos una aventura extravagante y desternillante en la que te esperan sorpresas en cada esquina. Ahora, la pregunta del millón es: ¿a quién vas a llevarte?

Miitopia

¡En Miitopia solo hay personajes Mii! El valiente caballero, la hermosa princesa, el malvado Archimago... ¡Todos son personajes Mii! Y tú eliges quién de ellos es el protagonista. Puedes aliarte con tus amigos, vestir a tu abuelo de rey o darle a tu hermana el papel de bruja piruja. Así tu aventura será única, en cada partida los personajes del juego cambiarán según tus gustos.

MiitopiaMiitopia

Hay muchas formas de conseguir protagonistas para esta nueva aventura. Puedes crear personajes nuevos, o conectarte a internet y hacerte con un equipo seleccionado automáticamente. ¡No puede ser más fácil!

MiitopiaMiitopia

Tu grupo de aventureros actuará por su cuenta, pero tú tendrás que cuidar de todos ellos y apoyarlos en combate. Combatiendo juntos se harán más fuertes, reforzarán su amistad, aprenderán nuevas habilidades y, en general, funcionarán mejor como equipo.

MiitopiaMiitopia

Los miembros de tu equipo tienen personalidades propias, personales, ¡e intransferibles! Así que no te sorprendas si tienen reacciones que no esperabas, o si se hacen amigos o enemigos para toda la vida.

MiitopiaMiitopia

Utiliza figuras amiibo (a la venta por separado) para desbloquear prendas nuevas para tus personajes Mii y disfraces para vestirlos de otros personajes de Nintendo, ¡lo mismo te da suerte vestirte de Mario, Link o de Donkey Kong!

MiitopiaMiitopia

En Miitopia los enemigos son de lo más... variado. Te enfrentarás a astrogoblins y topos chungos (que más o menos entran dentro de lo "normal"). ¡Pero también tendrás que combatir contra cosas como pan de molde! Sí, has leído bien. Y espera a ver cómo son los combates.

MiitopiaMiitopia

Para que tus héroes tengan posibilidades de supervivencia, deberás asignarles oficios que repercutirán en su comportamiento en combate. Hay más de doce oficios diferentes para elegir (aunque no están todos disponibles desde el inicio).

MiitopiaMiitopia

La versión para Nintendo Switch incluye nuevas funciones, como la opción de maquillaje y pelucas para tus Mii: ¡ponlos bien guapos!

MiitopiaMiitopia

Y eso no es todo: ahora también cuentas con un caballo de aliado. Cuídalo con mimo, y seguro que te echará una pata en combate.