Guía Miitopia

Preguntas habituales

¿Cómo se consiguen los oficios de vampiro y elfo?

Tanto el oficio vampiro como el oficio elfo, a diferencia del resto, deben ser desbloqueados para poderlos elegir.

MiitopiaMiitopia

Para conseguir el oficio de vampiro debes conseguir el amuleto de murciélago y para conseguir el oficio de elfo tienes que conseguir el amuleto élfico.

MiitopiaMiitopia

¿Cómo se llega a la torre de las Penurias y a la torre de la Desesperanza?

Esta zona se encuentra escondida en Nueva Neonia, pero para acceder a ella debes desbloquearla primero.
En primer lugar, debes haber perdonado al Archiespectro cuando derrotas al enemigo final. Si no lo has hecho no podrás conseguirla, así que debes volver a enfrentarte al enemigo final en el Espacio Astral y elegir la opción de perdonarlo.
Después, tendrás que completar al menos 3 distritos de Nueva Neonia. Si lo haces, aparecerá el personaje que salió del espectro en el lado derecho del mapa. Habla con él para desbloquear la torre de las Penurias.

MiitopiaMiitopia

Tras derrotar al último enemigo de la Torre de las Penurias, al Sol Oscuro, irás automáticamente a una posada. Cuando salgas de nuevo al mapa verás como aparece un camino a la derecha de la Torre de las Penurias que te lleva a un nuevo lugar llamado Torre de la Desesperanza.

Miitopia

¿Cómo puedo conseguir experiencia rápidamente?

La forma más rápida de conseguir experiencia es derrotando ñopis en el Espacio Astral. En esta zona verás que en el lado izquierdo del mapa hay una isla a la que no lleva ningún camino. Ponte en el camino que está justo a su derecha y pulsa el mando hacia la izquierda para descubrir un camino oculto que te lleva hasta la isla. Una vez dentro debes avanzar hasta encontrar una bifurcación en la que debes elegir el camino de abajo (cazañopis).

MiitopiaMiitopia

¿Se puede cambiar de oficio?

Sí, pero no desde el inicio. La opción de cambiar de oficio se desbloqueará cuando vayas a entrar en el Volcán Churrasco para dirigirte al castillo del Archimago.

MiitopiaMiitopia

¿Qué ventajas tienen las prendas cutres y de amiibo?

Estas prendas son solo decorativas, no tienen usos especiales. Si quieres prendas con gran resistencia tendrás que buscar otros atuendos por otros medios.