Guía Miitopia

Conseguir el oficio de vampiro

Una de las misiones más importantes que te ofrecerán en Vajamás tras completar la aventura, será la de la vampira cineasta, ya que en ella conseguirás el oficio de Vampiro.

Miitopia

Cuando te ofrezca la misión, la vampira te acompañará y tendrás que ir a Peculia con el dragón. Una vez allí, verás que en la parte norte del mapa aparece una mansión, la mansión Queyuyu.

MiitopiaMiitopia

Entra en la mansión y completa los niveles para llegar al punto que está más al norte. En su interior te encontrarás con el enemigo al que se refería la vampira, la Marioneta latosa.

MiitopiaMiitopia

Lucha contra la Marioneta latosa y cuando la derrotes, te darán la misión por completada y la vampira te obsequiará con un amuleto murciélago. Al llegar a la posada, el amuleto murciélago empezará a brillar y gracias a él podrás elegir el oficio de vampiro a partir de este momento.

MiitopiaMiitopia

Para cambiar de oficio, recuerda que tienes que pulsar el botón Miitopia dentro de la posada para seleccionar "Pandilla" en el menú. Después selecciona al personaje que quieres modificar y elige "Cambiar oficio".

MiitopiaMiitopia

A la derecha de la lista de oficios encontrarás el nuevo oficio de vampiro.