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Guía Miitopia

Técnicas de oficio

Cada uno de los oficios que puedes elegir tiene una serie de técnicas que solo puedes usar mientras el personaje pertenezca a ese oficio. Además, estas técnicas se van aprendiendo según adquieres nivel, por lo tanto, no están disponibles desde el inicio.

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Dependiendo del oficio las técnicas son de un tipo u otro (curación, magia, ataque...). Las técnicas son la razón principal para escoger un oficio u otro.

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A continuación, tienes una lista con todas las técnicas, su descripción y con qué oficio puedes usarlas.

Técnica Descripción Oficio Nivel
Abanicazo Crea una corriente de aire mágica que daña a un enemigo. Princesa 03
Abanicazo abdicativo Ráfaga mágica de viento huracanado que daña a todos los enemigos. Princesa 30
Abanicazo doble Dos corrientes de aire mágicas que dañan a un enemigo. Princesa 17
Absorción Devuelve PV a un compañero cuando sufre daño (automático). Científico 17
Afilagarras Afila las garras para causar más daño en el siguiente ataque. Gato 02
Agujero negro Crea un agujero negro en miniatura que causa gran daño a los enemigos. Científico 30
Aliento de fuego Ataque ígneo que abrasa a todos los enemigos. Vampiro 33
Alta cocina Devuelve muchos PV a un compañero con un plato de cinco tenedores. Chef 25
Arañazo doble Dos arañazos: ¡despacha a los enemigos con el doble de eficiencia! Gato 10
Aseo gatuno Sirve para recuperar la calma y atusarse el pelaje (automático). Gato 16
Ataque fantasma Técnica espectral que permite infligir daño repetidamente a un enemigo. Ladrón 23
Ataque furtivo Ataque por la espalda a un enemigo. Causa mucho daño. Ladrón 15
Auxilio del bosque Coloca una barrera mágica delante de un compañero para reducir daños. Elfo 22
Avalancha Causa un desprendimiento de tierra que aplasta al enemigo. Ladrón 33
Baile de gala Enseña pasos de baile a los enemigos. Si pican, pierden un turno. Princesa 02
Bailecito Baile con mucho estilo que permite recuperar PV a quien lo interpreta. Cantante 16
Bálsamo Agradable rayo de luz mágico que devuelve PV a toda la pandilla. Clérigo 15
Banquete Devuelve PV a toda la pandilla. Se tarda un tiempo en preparar. Chef 12
Banquete picante Toda la pandilla escupirá fuego y churruscará a todos los enemigos. Chef 20
Barrera Hechizo de protección que reduce el daño recibido. Hechicero 24
Bestias de la noche Invoca mágicamente a una bandada de murciélagos para atacar al enemigo. Vampiro 29
Bis Anima a un compañero y le concede un turno extra. Cantante 02
Bofetón Devuelve a la normalidad a un miembro de la pandilla (automático). Guerrero 07
Bofetón reparador Revive a los compañeros caídos con un buen bofetón. Guerrero 29
Bola de fuego Llama mágica que carboniza a un enemigo. Hechicero 02
Canción pegadiza Distrae a los enemigos durante un turno con una canción. Cantante 03
Canto de sirena Manipula las emociones de un compañero para empujarlo a luchar. Diablillo 15
Carantoñas Devuelve PM a un compañero con ronroneos y caricias. Gato 04
Castigo iracundo Rayo de luz mágico y justiciero que aniquila a un enemigo. Clérigo 10
Cocina de autor Devuelve bastantes PV a un compañero con un plato refinado. Chef 15
Compasión del bosque El espíritu mágico del bosque devuelve PM a un compañero. Elfo 31
Contagio Transfiere a un miembro de la pandilla la capacidad de revivir. Vampiro 25
Curación Devuelve PV a un compañero por medio de la magia. Clérigo 02
Curación binaria Utiliza la magia de la informática para devolver PV y PM a un compañero. Científico 14
Defensa Blindaje que protege a quien lo lleve y reduce el daño recibido (automático). Tanque 07
Delicia monstruosa Transforma a un enemigo en delicia culinaria. ¡No siempre funciona! Chef 30
Desaire Ignora los ataques que causan cambios de estado (automático). Princesa 13
Detección Esquiva ocasionalmente el ataque físico de un enemigo (automático). Ladrón 09
Drenaje de energía Absorbe la energía vital de un enemigo para recuperar PV. Diablillo 11
Drenaje mental Absorbe la energía mental de un enemigo para recuperar PM. Diablillo 10
Dulces sueños Permite dormir mágicamente a un compañero para que recupere PV. Hechicero 06
Engatusamiento Cuenta una mentirijilla al enemigo para distraerlo. Diablillo 07
Escolta Pide a un compañero que te proteja del peligro (automático). Princesa 06
Espadazo circular Ataque en círculo que daña a todos los enemigos cercanos. Guerrero 12
Espadazo doble Dos ataques sucesivos muy potentes. Guerrero 17
Fallo técnico Hechizo informático que causa un fallo crítico y daña a un enemigo. Científico 02
Flambeado Aporrea al enemigo con una sartén al rojo vivo. Chef 04
Flecha bailarina Dispara una flecha que puede hacer bailar a un enemigo como un loco. Elfo 09
Flecha contrataque Dispara una flecha al enemigo que ha atacado a un compañero (automático). Elfo 26
Flechas silvanas Estas flechas de luz mágicas dañan a un enemigo y a los que tenga a su lado. Elfo 17
Fórmula inestable Mejunje mágico que causa mucho daño a todos los enemigos. Científico 07
Fórmula volátil Brebaje mágico y explosivo que daña a todos los enemigos. Científico 24
Fragancia intensa Devuelve muchos PV a un compañero con un intenso aroma floral mágico. Flor 09
Fragancia sutil Devuelve PV a un compañero con un aroma floral mágico. Flor 03
Furia minina Araña dos veces a todos los enemigos. Gato 32
Gigabálsamo Intenso rayo de luz mágico que devuelve muchos PV a toda la pandilla. Clérigo 36
Gigabombazo Hechizo de fuego destructor que causa grandes daños a todos los enemigos. Hechicero 33
Gigacuración Luz divina que devuelve una cantidad enorme de PV a un compañero. Clérigo 21
Gigarrayo Potentísimo rayo mágico que asola el campo de batalla. Hechicero 28
Gigarreanimación Magia que reanima a un compañero caído en combate y le devuelve PV. Clérigo 26
Hiperláser Dispara un láser muy potente que calcina a todos los enemigos. Tanque 27
Hora del té Descanso mágico que os devuelve PM a ti y a un compañero. Princesa 10
Huracán Viento mágico y despiadado que daña a todos los enemigos. Flor 32
Hurto Roba plátanos PV y caramelos PM al enemigo, aunque a veces falla. Ladrón 05
Ignición Mejora el arma de un compañero con cierta mezcla química (automático). Científico 05
Ira floral Las fuerzas naturales desatan la cólera de un compañero. Flor 20
Lamerse las heridas Recupera PV limpiando y curando las heridas. Gato 25
Lanzallamas Torrente mágico de fuego que abrasa a un enemigo. Hechicero 14
Láser Dispara un láser muy potente que barre a todos los enemigos. Tanque 10
Llueveflechas Precipitación de flechas mágicas que daña a todos los enemigos. Elfo 34
Lluvia de proyectiles Ataca sin ton ni son a los enemigos. A veces daña a los compañeros. Tanque 05
Maldición Los enemigos sufren daño cuando intentan atacar (automático). Vampiro 07
Mascarilla Protege a un compañero de los cambios de estado (automático). Científico 11
Megacuración Luz divina que devuelve una gran cantidad de PV a un compañero. Clérigo 13
Megarrayo Potente magia que electrifica a un enemigo y a los que tenga a su lado. Hechicero 16
Megazambombazo Hechizo que crea una explosión devastadora y abrasa a los enemigos. Hechicero 20
Miasma Emite una nube de gas tóxico que daña a todos los enemigos. Vampiro 13
Mirada asesina Causa mucho daño a los enemigos con ojos. Guerrero 22
Mordedura Clavo los colmillos en un enemigo y le quita PV. Vampiro 17
Obús humano Utiliza a un compañero de proyectil. ¡No lo intentes en casa! Tanque 03
Oda a la amistad Emotiva balada que refuerza por un tiempo la relación de la pandilla. Cantante 08
Ovación Sube la moral de la pandilla y les devuelve PM. Cantante 11
Parterre La pandilla recibe la energía mágica de la naturaleza y recupera PV. Flor 15
Paz y amor Comparte amor y ayuda a calmar el enfado de un compañero. Cantante 06
Perfume regio Dulce fragancia que puede distraer a algunos enemigos. Princesa 20
Pinchazo sibilino Pincha a un compañero para que ataque en tu lugar. Diablillo 03
Plátano frito Mejora el sabor y el efecto de un plátano PV (automático). Chef 06
Plato picante Está tan picante que el compañero que se lo coma escupirá fuego. Chef 08
Protección Absorbe el daño dirigido a la pandilla. Guerrero 05
Puñetazo felino Araña al enemigo causándole daño. ¡Escuece que no veas! Gato 06
Rayo Este hechizo fríe a un enemigo y a los que tenga justo a su lado. Hechicero 04
Reanimación Magia que reanima a un compañero caído en combate. Clérigo 07
Reparación Operación de mantenimiento que devuelve PV. Lleva algo de tiempo. Tanque 15
Resplandor Golpea a un enemigo con un rayo de luz mágica que causa mucho daño. Clérigo 31
Resucitación Acción que a veces revive a quien la realiza si cae en combate (automático). Vampiro 10
Robacomida Roba comida a los enemigos. No siempre da resultado. Gato 21
Rocío vivificante Reanima a un compañero caído con el poder mágico de las flores. Flor 04
Rompetímpanos Canción horripilante que daña al enemigo y un poco a los compañeros. Cantante 05
Rompetímpanos mortal Canción atroz. Causa mucho daño al enemigo y un poco a los compañeros. Cantante 21
Salto cortante Salto en el aire seguido de un espadazo vertical. Guerrero 03
Silbato reanimador Un silbato mágico que devuelve a la normalidad a los compañeros. Flor 11
Sosiego Devuelve a la normalidad a toda la pandilla con un hechizo reparador. Clérigo 04
Superarmas Magia que aumenta el tamaño del arma de un compañero (automático). Hechicero 11
Superespadazo circular Potentísimo ataque en círculo que daña a todos los enemigos cercanos. Guerrero 36
Superparterre La pandilla descansa en un lecho de flores mágico y recupera muchos PV. Flor 25
Susurro demoníaco Intenta arrastrar a todos los enemigos al abismo. No siempre funciona. Diablillo 23
Tentempié Devuelve PV a un compañero con un refrigerio ligero. Chef 02
Tonada sanadora Toca una dulce melodía mágica que devuelve PV a la pandilla. Elfo 12
Torbellino de cuchillas Ataque devastador que inflige daño a varios enemigos. Ladrón 10
Torre de llamas Crea una columna de fuego mágico y deja bien churruscado a un enemigo. Hechicero 37
Trampa Coloca una trampa que detiene y devuelve el ataque de un enemigo. Ladrón 03
Trampa grande Esta trampa defiende a toda la pandilla y devuelve el ataque de un enemigo. Ladrón 28
Tridente pícaro Ataque mágico que daña al enemigo con un tridente tenebroso. Diablillo 02
Tridentes aniquiladores Ataque mágico que causa daño a todos los enemigos. Diablillo 31
Tridentes castigadores Ataque mágico que daña al enemigo y a los que tenga justo al lado. Diablillo 18
Triple cañonazo Dispara tres proyectiles que causan daño en las filas del enemigo. Tanque 21
Ventisca Ataque glacial que hiela a todos los enemigos. Vampiro 21
Viento estival Potente ráfaga mágica que barre a un enemigo. Flor 06
Voz angelical Canción muy tierna que puede llegar a reanimar a un compañero caído. Cantante 27
Zambombazo Explosión mágica que deja bien asados a los enemigos. Hechicero 09

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