Guía Miitopia

Interior de la Torre Vidriera

Tras conseguir la cuatro joyas de las misiones de Viajamás, vuelve a la torre Vidriera y el protagonista insertará cada una de las joyas que has conseguido en su hueco y la puerta se abrirá. Ahora ya podrás acceder el interior de la torre Vidriera para seguir con la búsqueda de Chachimago.

MiitopiaMiitopia

Cuando estés dentro de la torre oirás la voz de Chachimago diciéndote que ha dejado algunos secuaces en el camino para ponértelo más difícil. Avanza hasta el primer punto marcado en el mapa y allí te encontrarás al personaje al que la llama flotante le había robado la cara para convertilo en Archimago.

MiitopiaMiitopia

Ahora le volverán a robar la cara para ponérsela a un enemigo llamado Archisombra contra el que tendrás que luchar.

Tiene un ataque que maldice a tus compañeros, recuerda que puedes ponerlos en el santuario tanto para cubrirlos como para curarlos.

MiitopiaMiitopia

Cuando derrotes a Archisombra, recuperarás la cara y volverá a su dueño. Como agradecimiento te pedirá permiso para unirse a tu grupo. Acéptalo y ahora se llamará exarchimago. Te ayudará en combate, pero recuerda que a los personajes que te siguen como este no los puedes mover ni tan siquiera en las posadas.

MiitopiaMiitopia

Ahora podrás continuar el camino, pero al poco de avanzar, un derrumbamiento volverá a dividir a la pandilla separándola en dos grupos.

MiitopiaMiitopia

Avanza desde el nivel del derrumbamiento y tres niveles más adelante te encontrarás con dos caras que han sido robadas. Son las caras del rey y de la princesa de Verdalia y ahora las tendrán dos enemigos, Gorilón y Gólem.

MiitopiaMiitopia

Derrota a estos dos enemigos y las caras volverán a sus dueños.

Miitopia

El siguiente nivel está marcado con una admiración y al llegar allí, dejarás de controlar al primer grupo para pasar a controlar el segundo grupo. Ahora tendrás que avanzar hasta el mismo punto marcado en el mapa para hacer que los dos grupos se vuelvan a reunir formando uno solo.

Miitopia

En el nivel que está justo antes del reencuentro encontrarás otra cara. En este caso es la cara del Genio cachas y ahora la tendrá puesta un enemigo llamado Faraón Mazao II.

MiitopiaMiitopia

Lucha contra este enemigo y derrótalo para que la cara vuelva a su dueño legítimo, al genio cachas.

Miitopia

Después, avanza un nivel más y llegarás al nivel donde te está esperando el otro grupo. Ahora los dos grupos se unirán para formar de nuevo uno solo.

MiitopiaMiitopia

En esta parte del mapa encontrarás una puerta cerrada que tiene un hueco en el centro, por lo que debes conseguir algo ara insertarlo y poder abrirla.

MiitopiaMiitopia

Para encontrar es objeto debes ir a un nivel que está un poco más arriba a la izquierda. Cuando el camino se bifurque, debes tomar el camino de la izquierda y encontrarás un cofre que contiene una losa dorada.

MiitopiaMiitopia

Cuando tengas la losa, vuelve a la puerta cerrada y la podrás insertar para que la puerta se abra. Así podrás llegar a un nivel en el que hay un cofre que contiene un arma para uno de tus personajes.

MiitopiaMiitopia

Si te fijas en el mapa verás que no hay ningún camino para seguir avanzando. Lo que debes hacer, es ir al nivel que está a la izquierda de la puerta que estaba cerrada y una vez dentro debes avanzar hasta que se bifurque el camino.

Miitopia

Toma el camino de abajo y encontrarás una palanca que debes pulsar para que aparezca un nuevo nivel en el lado derecho de la pantalla. Ese es el camino que debes seguir para seguir avanzando en la torre.

MiitopiaMiitopia

Entra en el nivel que ha aparecido al pulsar la palanca y en su interior te encontrarás con las caras de las tres hadas del enclave élfico. Se las han robado y ahora las llevarán puestas tres enemigos, dos renacuajos y un fototracio rojo.

MiitopiaMiitopia

Lucha contra esos tres enemigos para derrotarlos y las caras volverán a sus dueñas. Tras hacerlo, podrás continuar avanzando.

Miitopia

Al llegar al punto más alto de la torre el exarchimago abandonará tu equipo y se marchará. Después, aparecerá un haz de luz que te permitirá llegar a una zona más elevada donde se supone que está Chachimago.

MiitopiaMiitopia

Al subir por el rayo de luz llegarás a una zona llamada espacio astral.

MiitopiaMiitopia

Avanza hasta el último nivel del espacio astral y allí verás a Chachimago.

Miitopia

Entra en ese nivel para acceder al Reino de Chachimago y se desarrollará el último combate.

MiitopiaMiitopia

Chachimago robará muchas caras y formará su estructura, formada por la mano zurda, la mano diestra y el cuerpo (Sol Supremo).

MiitopiaMiitopia

A continuación tendrás que formar tres equipos con tus personajes para luchar contra cada una de esas tres partes.
El primer equipo debe estar formado por tres de tus personajes y es recomendable que sean los que menor nivel tienen, ya que este combate es el más fácil de los tres. Se enfrentará a la Zurda.

MiitopiaMiitopia

El segundo equipo también debe estar formado por tres componentes y también deben ser los más débiles de los que queden. Se enfrentarán a la Diestra.

Miitopia

El tercer y último equipo debe estar formado por los cuatro personajes que te quedan. Es recomendable que en este equipo estén los personajes de mayor nivel, ya que es el combate más complicado. Se enfrentarán al Sol Supremo.
Al comenzar robará las caras de los miembros de los otros dos equipos y no las recuperarás hasta derrotarle.

Sol Supremo llamará a dos esbirros que se pondrán a su lado y también atacarán. Estos tienen mucha menos energía, pero los repondrá continuamente.

Miitopia

Cuando le hayas quitado la mitad de la barra de energía, Sol Supremo se volverá mucho más agresivo y realizará ataques mucho más potentes. Por este motivo tienes que estar muy atento y además deberías haber guardado algún salero de vida, PV y PM porque seguramente te haga falta.

Miitopia

Cuando derrotes al Sol Supremo, al Gran Sabio quedará libre y el espectro que lo tenía poseído intentará volver a apoderarse de su cuerpo, pero el sabio usará un hechizo para paralizarlo. Después, el Gran Sabio te contará la historia del Archiespectro y de cómo se originó a partir de un hombre que no tenía amigos y al que no le gustaba su cara.
A continuación, te preguntará si quieres "Eliminarlo" o "Perdonarlo".

MiitopiaMiitopia

Si eliges "Eliminarlo" acabará con él, pero si eliges "Perdonarlo", el Archiespectro volverá a recuperar su aspecto humano y le tendrás que asignar un Mii con la apariencia que prefieras.

MiitopiaMiitopia

Por último, verás los títulos de crédito del juego.

MiitopiaMiitopia

Cuando terminen los títulos de crédito aparecerá un texto indicándote de que han aparecido nuevos viajeros en Viajamás.

MiitopiaMiitopia

Más tarde el juego volverá a la pantalla del título y al continuar aparecerán cosas nuevas.