Guía Super Smash Bros. Ultimate

Actualizaciones
Versión Fecha Descripción
3.1.0 31-05-2019 Añadido el modo realidad virtual (VR) dentro de Cajón de sastre.
Pequeños ajustes de jugabilidad.
Algunos cambios En línea (luchadores FIG en salas, mandar a los amiibo de viaje a través de internet).
3.0.1 25-04-2019 Añadido el editor de escenarios dentro del Cajón de sastre.
Añadida la opción para enfrentarte al primer espíritu del DLC Fighters Pass.
Cambios en las repeticiones. Ahora puedes crear nuevos vídeos usando las repeticiones.
Arreglo de pequeños errores.
Es necesaria la última versión para usar el modo en línea.
El juego local no es compatible con versiones anteriores a la 3.0.0.
Aumenta el número de espíritus, aparecen en el tablero de espíritus.
2.0.2 02-04-2019 Arreglados pequeños errores.
Añadido soporte para nuevos amiibo.
2.0.0 01-30-2019 El personaje Planta piraña aparece si compraste el juego a tiempo o el DLC correspondiente en la eShop.
El Modo Tablero de Espíritus se actualiza.
6 nuevos espíritus pueden aparecer en la tienda.
Corrección de pequeños errores.
Pequeños ajustes en los luchadores para conseguir combates más justos.
1.2.1 21-12-2018 Corrección de pequeños errores.
1.2.0 13-12-2018 Ajustes en los luchadores para conseguir combates más justos.
Corrección de pequeños errores.
Más estabilidad en el juego en línea.
1.1.0 07-12-2018 Funciones en línea activas.
Añadido nivel difícil en el modo aventura.
Compatible con el contenido descargable de la eShop.

Actualización 3.1.0 (31-05-2019)

Añadida la opción de realidad virtual en el Cajón de sastre.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

Si eliges a todos los personajes controlados por la CPU de la consola, podrás mirar alrededor del combate, abrir o cerrar zum y usar la palanca derecha para moverte de un lado a otro del escenario. Disfruta del combate como si estuvieras dentro de él. Sin embargo, si eliges jugar con un personaje (solo se permite el modo de un jugador) podrás ver el combate en 3 dimensiones, pero no podrás variar el punto de vista de la cámara. En este caso controlarás al personaje con los Joy-Con acoplados a la consola.

Super Smash Bros. Ultimate

Solo puedes usar este modo con el visor VR, por lo tanto, si sacas la consola de la base, verás la imagen doble. Teniendo esto en cuenta, si tienes desactivada la opción de VR en el control parental, no podrás entrar en este modo (recuerda que se recomienda no usarlo con niños menores de 7 años).

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

Actualización 3.0.1 (25-04-2019)

Aparece una nueva opción, el Editor de escenarios, dentro de Cajón de sastre. Aquí podrás crear un escenario para el juego a tu gusto.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

Primero elegirás un tamaño, fondo y una música, después entrarás el modo de edición. En la parte izquierda tendrás un menú de herramientas con el que dibujar el suelo y colocar los elementos que quieras.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

Puedes cambiar el tipo de superficie y borrar los elementos o líneas que quieras cambiar.
Después podrás ponerle nombre y guardar tu creación, tanto para volver a editarlo cómo para usarlo en un combate.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

Nuevos espíritus disponibles en el tablero de espíritus. Algunos solo están disponibles si has comprado el DLC Fighter Pass y otros durante un periodo de eventos determinado.

Espíritu Serie
1304 Joker (Phantom Thief) Persona
1305 Joker (estudiante) Persona
1306 Phantom Thieves of Hearts Persona
1307 Igor Persona
1308 Caroline y Justine Persona
1309 Morgana Persona
1310 Ryuji Sakamoto Persona
1311 Ann Takamaki Persona
1312 Yusuke Kitagawa Persona
1313 Makoto Niijima Persona
1314 Futaba Sakura Persona
1315 Haru Okumura Persona
1316 Goro Akechi Persona
1317 Robot Toy-Con New Super Mario Bros. U Deluxe
1318 Coche Toy-Con Nintendo Labo
1319 Profesor Fabricio, Ludo y Calista Nintendo Labo
1320 Visor VR Toy-Con Nintendo Labo
1321 Peachette Nintendo Labo

Actualización 2.0.0 (1-30-2019)

Recuerda que para tener de forma gratuita a Planta Piraña debiste comprar el juego y registrarlo antes del 31-01-2019. Después solo estará disponible a la venta en la eShop como contenido descargable. Si lo adquiriste, al actualizar a esta versión aparecerá el aviso de que se une al plantel nada más entrar en el juego.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

En esta actualización hay un añadido en el tablero de espíritus y ahora pueden participar hasta 4 jugadores. De esta forma es más sencillo el combate, aunque debes tener en cuenta que si cualquiera de ellos es derrotado todos perderéis.

Super Smash Bros. Ultimate

Se han añadido 5 espíritus nuevos al tablero de espíritus (hasta ahora solo se podían obtener adquiriendo el juego Pokémon: Let's Go o mediante eventos), son: Pikachu compañero, Eevee compañero, Dado, Torrente de aventuras y Champiñón turbo dorado.
Hay un espíritu más, el de Planta Piraña que puedes conseguirlo completando el Smash arcade con él.