Guía Super Smash Bros. Ultimate

Luchadores

En Super Smash Bros. Ultimate vas a encontrar el mayor plantel de luchadores que jamás has visto en un juego de la serie, incorporando absolutamente a todos los luchadores vistos en otras entregas más nuevas incorporaciones. En total (y sin contar con personajes que estarán más adelante por medio de contenido descargable) puedes desbloquear 74 luchadores, cada uno con sus movimientos y ataques personalizados.

Super Smash Bros. Ultimate

Aunque hay una gran variedad de modos de juego, hay dos modos de juego principales que se diferencian notablemente, combates Smash en todas sus variantes y el modo Aventura.
En el modo Smash tienes 8 luchadores iniciales (la forma de desbloquear más es derrotar a los luchadores que te retan cada cierto tiempo) y en el modo Aventura solo uno, Kirby (y desbloqueas personajes enfrentándote a ellos en alguna casilla del mapa).
Los luchadores que desbloquees en el modo Smash no podrás usarlos en el modo Aventura, sin embargo, sí al revés. Si has conseguido desbloquear un luchador en el modo Aventura ya estará disponible para todo el juego sin necesidad de enfrentarte a él en un reto.

Para que aparezcan los luchadores retándote en cualquier modo fuera de Aventura, debes jugar un tiempo en cualquier combate del Modo Smash (individual contra la máquina o multijugador contra un amigo, tropa, torneo...). Además, da igual si ganas o pierdes, lo importante es que pase un tiempo y luches sin quedarte quieto. Normalmente tras dos o tres combates te aparecerá un nuevo reto.

Super Smash Bros. Ultimate

Si pierdes un reto, el personaje desaparecerá, sin embargo, se desbloqueará una opción dentro del menú "Cajón de sastre" donde podrás enfrentarte a los personajes que ya hayan aparecido, pero a los que no conseguiste derrotar.

Super Smash Bros. Ultimate

El orden de los luchadores según van retándote es el que se ve en la siguiente tabla, si alguno ya lo tienes se saltará (están ordenados por columnas).

Ness Sonic Luigi PAC-MAN
Zelda Simon Pichu Samus Oscura
Bowser Zero Suit Samus Richter Wolf
Pit Little Mac Lucas Mr. Game & Watch
Inkling Chica Canela Diddy Kong Daraen
Aldeano Shulk Meta Knight Pit Sombrío
Marth Lucina Snake Cloud
Link niño Wario Ganondorf Dúo Duck Hunt
Entrenadora de Wii Fit Ridley Corrin Ken
Ice Climbers Entrenador Pokémon Mega Man Greninja
Captain Falcon Lucario Bayonetta Chrom
Peach Daisy Toon Link Mewtwo
Ryu Roy Estela y Destello Bowsy
Ike Rey Dedede Incineroar Dr. Mario
Jigglypuff R.O.B. Sheik Palutena
King K. Rool Falco Olimar  

También te retarán luchadores después de jugar en el modo de juego Smash arcade, en este caso te aparecerá un personaje diferente según el que tú hayas usado para jugar. Cada luchador que elijas tiene una secuencia de luchadores que aparecerán para retarte. Si te encuentras en la serie con un personaje que ya ha sido desbloqueado pasarás al siguiente y si estás jugando con un personaje que ya ha sido desbloqueado, seguirá la secuencia desde su posición. En caso de que juegues con el último personaje de la secuencia, aparecerá el primero que no haya salido dentro de la misma, pero si toda la secuencia de un personaje ha sido ya desbloqueada, aparecerá un luchador de cualquiera de las otras.

Super Smash Bros. Ultimate

A continuación, tienes la secuencia de luchadores que te van retando con cada personaje inicial.

Mario Sonic, Bayonetta, Little Mac, Ike, Luigi, Roy, Dr. Mario y Olimar.
Donkey Kong Bowser, Entrenador Pokémon, Estela y Destello, Rey Dedede, Sheik, Greninja, Diddy Kong, Dúo Duck Hunt.
Link King K. Rool, Ice Climbers, Simon, Meta Knight, Snake, Link niño, Richter, Toon Link.
Samus Inkling Chica, Entrenadora de Wii Fit, Pit, Incineroar, Samus Oscura, Cloud, Wario, Pit Sombrío.
Yoshi Lucario, Marth, Ryu, Ganondorf, Lucina, Ridley, Chrom, Ken.
Kirby Ness, Jigglypuff, PAC-MAN, Zelda, Daraen, Corrin, Lucas, Palutena.
Fox Captain Falcon, Samus Zero, Peach, Falco, Daisy, Bowsy, Wolf, Mewtwo.
Pikachu Aldeano, Shulk, R.O.B., Mega Man, Canela, Mr. Game & Watch, Pichu.

En el modo Aventura aparecen los 74 personajes en algún lugar de la aventura. Están quietos en una casilla y solo podrás pasar por ella si antes le derrotas. En el momento de derrotarlo queda desbloqueado, tanto en ese modo de juego como en los demás. Es decir, si completas la aventura, tendrás desbloqueados a todos los personajes aunque no hayas jugado a ninguno de los modos Smash.

Super Smash Bros. Ultimate

Aquí hay una lista con todos los personajes que aparecen en el juego ordenados cómo se colocan en el juego. Si presionas el botón R o L cuando estás sobre uno de ellos podrás elegir sus versiones alternativas. Normalmente se cambia el color o la ropa del personaje, pero en algunos casos el género (entrenador/a de Wii Fit) o incluso el personaje (Bowsy). Pulsando el botón Y sobre el Entrenador Pokémon te permitirá elegir qué Pokémon saldrá primero a luchar (Squirtle, Ivysaur o Charizard).

Luchador Datos
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Desde el inicio.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado: No
Enganche: No
Salto de pared:
Colgarse de paredes: No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Desde el inicio.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Desde el inicio.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Desde el inicio.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:

Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:

Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Desde el inicio.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Desde el inicio.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 5
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Desde el inicio.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Desde el inicio.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 5
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:

Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 5
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 3
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 3
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:

Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.

Squirtle

Ataques especiales y smash final.
Saltos:
1
Caminar agachado:

Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:

Ivysaur
Ataques especiales y smash final.
Saltos:
1
Caminar agachado:

Enganche:

Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No

Charizard
Ataques especiales y smash final.
Saltos:
2
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:

Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 4
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:

Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 2
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:

Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:

Enganche:

Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:

Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Derrotándolo en un reto o en el modo aventura.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Creando un Mii o encontrándolo en el Modo Aventura; en el Reino de la luz, en la zona del reloj, colocar las antorchas marcando las 4:40.
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Creando un Mii o encontrándolo en el Modo Aventura; en el Reino de la luz (ciudad).
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate Disponibilidad: Creando un Mii o encontrándolo en el Modo Aventura; en el Mundo de la luz (isla)
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:

Colgarse de paredes:
No
Super Smash Bros. Ultimate
Disponibilidad: DLC. Fecha de lanzamiento 30-01-2019 (ver nota abajo).
Ataques especiales y smash final.
Saltos: 1
Caminar agachado:
No
Enganche:
No
Salto de pared:
No
Colgarse de paredes:
No

Nota: Descarga gratuita con un código especial que recibes si compraste el juego desde el lanzamiento del juego hasta el fin de enero del 2019. Más adelante aparece como contenido de pago en la eShop, pero no está incluido en el Paquete Fighters Pass.