Puedes entrar a este apartado desde el menú principal. Aquí podrás participar en combates en línea y también ver como espectador combates de jugadores de todo el mundo.
En el modo espectador podrás ver un combate en tiempo real que se esté disputando en ese instante. Verás la nacionalidad de los contendientes y sus personajes, después comenzará el combate. Puede salir en cualquier momento pulsando el botón +.
En el icono de abajo podrás entrar en las opciones de configuración del modo en línea. Ahí podrás elegir un icono, el color preferido, los mensajes cortos y los avisos. Guarda las opciones para así mostrarte al resto de jugadores en línea.
En Smash podrás comenzar una partida rápida, entrar en una sala o buscar combates en 2º plano.
Si buscas combates en 2º plano puedes dejar preparado el combate y jugar una partida rápida. Cuando el combate se encuentre y esté listo te avisarán y comenzará al momento. Así no te cansarás de esperar si tarda en aparecer.
En la partida rápida selecciona un combate individual (juegas contra un oponente en línea) o cooperativo (juegas junto a otro jugador en tu consola, contra otros dos oponentes en línea). Puedes elegir unas reglas preferidas para el combate si así lo prefieres (aunque puede ser más difícil encontrar jugadores disponibles). Después elegirás personaje y esperarás rival.
Dentro del menú Sala podrás crear una sala nueva, buscar una sala de un amigo o entrar en cualquiera de las salas públicas disponibles.
Puedes definir las opciones de búsqueda para encontrar la que más se adapta a ti o crear una con los parámetros que tú prefieras.
Al jugar en línea debes tener una serie de recomendaciones en cuenta para el buen funcionamiento de la comunidad. Puedes verlas en el propio juego.
![]() |