Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Smash Bros. Ultimate

Objetos de apoyo, aperitivos y orbes

Los objetos de apoyo son los objetos consumibles que te sirven de apoyo para obtener y mejorar a tus espíritus.

Hay de varios tipos: Aperitivos, Orbes, Esferas de habilidad, Goldones y los Objetos de apoyo en tablero y combate.

Objeto Nombre Descripción
Super Smash Bros. Ultimate Goldones Son las monedas del juego, con ellas puedes comprar espíritus, músicas, atuendos y objetos de apoyo en la tienda que hay dentro del Baúl.
Super Smash Bros. Ultimate PS (puntos de espíritu) Te sirven para mejorar e invocar espíritus. Las consigues ganando combates en el modo aventura o vendiendo orbes.
Super Smash Bros. Ultimate Aperitivo pequeño Sirve para mejorar espíritus. Te subirá 250 puntos el nivel de tu espíritu.
Super Smash Bros. Ultimate Aperitivo mediano Sirve para mejorar espíritus. Te subirá 1000 puntos el nivel de tu espíritu.
Super Smash Bros. Ultimate Aperitivo grande Sirve para mejorar espíritus. Te subirá 5000 puntos el nivel de tu espíritu.
Super Smash Bros. Ultimate Remplazar todos Objeto de apoyo en la tabla de espíritus. Cambia todos los espíritus actuales de la tabla de espíritus por otros.
Super Smash Bros. Ultimate Solo primarios Objeto de apoyo en la tabla de espíritus. Cambia todos los espíritus actuales de la tabla por espíritus primarios.
Super Smash Bros. Ultimate Solo apoyo Objeto de apoyo en la tabla de espíritus. Cambia todos los espíritus actuales de la tabla por espíritus de apoyo.
Super Smash Bros. Ultimate Pedir revancha Objeto de apoyo en la tabla de espíritus. Si has intentado capturar un espíritu y has fracasado, usa este objeto para lograr que vuelva a aparecer y así tener otra oportunidad de capturarlo.
Super Smash Bros. Ultimate Llenar huecos Objeto de apoyo en la tabla de espíritus. Rellena los huecos del tablero sin tener que esperar el tiempo necesario.
Super Smash Bros. Ultimate 50 % de daño Objeto de apoyo en combate. Los rivales sufren un 50% de daño adicional
Super Smash Bros. Ultimate Anticarga Smash Final Objeto de apoyo en combate. Ralentiza la carga de la barra de Smash Final del rival.
Super Smash Bros. Ultimate Secuaces débiles Objeto de apoyo en combate. Te será más fácil derrotar a los secuaces del rival.
Super Smash Bros. Ultimate Flor dañina Objeto de apoyo en combate. El rival sufrirá algo de daño continuamente.
Super Smash Bros. Ultimate Sin objetos Objeto de apoyo en combate. No aparecerán objetos de forma normal en combate.
Super Smash Bros. Ultimate Abrebarreras Objeto de apoyo en la captura. El hueco de la barrera se hará más grande.
Super Smash Bros. Ultimate Barrera lenta Objeto de apoyo en la captura. La barrera que protege al espíritu girará más despacio.
Super Smash Bros. Ultimate Orbe primario de ataque Los consigues al liberar espíritus de ataque y los puedes usar para invocar o mejorar a otros.
Super Smash Bros. Ultimate Orbe primario de agarre Los consigues al liberar espíritus de agarre y los puedes usar para invocar o mejorar a otros.
Super Smash Bros. Ultimate Orbe primario neutro Los consigues al liberar espíritus neutros y los puedes usar para invocar o mejorar a otros.
Super Smash Bros. Ultimate Orbe de apoyo Los consigues al liberar espíritus de apoyo y los puedes usar para invocar o mejorar a otros.
Super Smash Bros. Ultimate Orbe primario de defensa Los consigues al liberar espíritus de defensa y los puedes usar para invocar o mejorar a otros.
Super Smash Bros. Ultimate Esfera de habilidad Las consigues al ganar combates en el modo aventura (o en cofres) y te sirven para desbloquear habilidades del mapa de habilidades del mismo modo de juego. También puedes comprarla en las tiendas.

Volver