Guía Super Smash Bros. Ultimate

Cajón de sastre

Puedes entrar en cajón de sastre desde el menú principal. Aquí vas a encontrar el modo de juego Smash arcade aparte de otras interesantes funciones.

Super Smash Bros. Ultimate

Nota: Si tienes el juego actualizado a la versión 3.0.0 tendrás una nueva opción: Editor de escenarios. Si has actualizado a la versión 3.1.0 o posterior tendrás la opción de realidad virtual. Mira en actualizaciones para más información.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

Smash arcade: Es un modo de juego donde tienes que completar un circuito con el personaje que tú elijas (de entre todos los que tengas disponibles del plantel). Si quieres saber más detalles mira en Smash arcade.

Super Smash Bros. Ultimate

Entrenamiento: Aquí podrás entrenar tus movimientos con cualquier personaje y en cualquier escenario de los que tengas disponibles.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

No solo te servirá para coger práctica, sino que puedes variar ciertos parámetros para aprender a ejecutar hasta el más complicado de los movimientos con precisión. Puedes ver las líneas de trayectoria de un luchador cuando es lanzado, puedes variar el daño que produces, si el oponente hace algo o está quieto, la velocidad en la que se desarrolla el entrenamiento, etc. Pulsa el botón Super Smash Bros. Ultimate y después en otros ajustes para configurar a tu gusto el entrenamiento. También puedes determinar que aparezcan objetos o no.

Super Smash Bros. Ultimate

Asalto: Dentro de este apartado tienes 3 juegos; Asalto contra 100, Asalto de leyendas y Asalto intrépido. Los tres modos de juego son parecidos, el objetivo es aguantar el máximo tiempo posible en la pelea mientras aparecen enemigos sin descanso.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

En el primero de ellos tienes que aguantar el ataque de 100 Miis. Son fáciles de derrotar, el problema es que atacan muchos a la vez y es fácil ir acumulando daño al no poder enfrentarte a ellos uno a uno. Lo completarás si consigues derrotar a los 100 antes de caer tú en batalla. En la esquina superior izquierda de la pantalla verás cuántos te quedan por derrotar.

Super Smash Bros. Ultimate

El Asalto de leyendas es parecido, pero ahora los rivales que aparecen son otros luchadores del plantel, por lo que no son tan fáciles de derrotar. En la esquina superior izquierda verás el número de luchadores caídos que llevas acumulados.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

Por último, el Asalto intrépido es el modo más complicado. Los luchadores son muy poderosos y te costará incluso aguantar los primeros golpes.

Super Smash Bros. Ultimate

Luchadores Mii: Aquí podrás crear, modificar y personalizar a luchadores Mii. Los atuendos que hayas conseguido puedes usarlos aquí para personalizar a tu luchador.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

amiibo: Puedes escanear las figuras amiibo en este apartado.