Guía Super Smash Bros. Ultimate

Baúl

Puedes encontrar al Baúl en el menú principal y dentro de él podrás ver varios apartados de interés, aunque ninguno es un modo de juego.

Super Smash Bros. Ultimate

Fonoteca: Aquí puedes escuchar todas las músicas que hayas desbloqueado en el juego, podrás crear listas de reproducción y escucharlas a través de un sencillo reproductor que te permite avanzar, rebobinar, pausar, etc.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

Tienes todos los temas ordenados por series de juegos, para que te sea más sencillo localizarlos. Si creas tu propia lista, podrás escucharla incluso con la pantalla apagada a través de auriculares como si tu Nintendo Switch fuera un reproductor portátil.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

Repeticiones: Podrás ver repeticiones de tus combates o las de otros jugadores. Para guardar tus propias repeticiones debes presionar el botón Y en la pantalla de resultados tras un combate.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

Además de ver estas repeticiones, puedes crear vídeos con ellas. En la repetición elige el ángulo de cámara y comienza a grabar. Se guardarán el apartado de vídeos. Recuerda que al actualizarse el juego, puede que se borren las repeticiones antiguas.

Super Smash Bros. Ultimate

Consejos: Aquí podrás leer consejos sobre varios aspectos del juego; sobre los luchadores, los escenarios, los espíritus, los objetos, etc.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

Registro: En este apartado vas a poder ver un resumen con todos los datos que has ido registrando en el juego. Desde el tiempo jugado a las veces que te han noqueado en línea, pasando por el número de partidas, victorias, espíritus conseguidos, etc.

Super Smash Bros. Ultimate

Es tan exhaustivo el registro que está dividido a su vez en 5 apartados más; 123 General, Proezas, Datos de combate, Chapas Smash y el Historial de usuarios.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

En proezas podrás ver todos los logros que te han ido mostrando en el juego cuando los conseguiste junto con la fecha en la que lo conseguiste.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

En el apartado de chapas podrás conseguir chapas de los jugadores que has derrotado en línea. Puedes venderlas por goldones o conservarlas como recordatorio de tu hazaña.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

Desafíos: Consulta los paneles con todos los desafíos que has completado y los que te quedan por completar.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

Secuencias: Podrás ver todos los vídeos que se han mostrado en el juego (la mayoría del modo aventura).

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

Tienda: Aquí puedes gastar los goldones que hayas conseguido peleando. Podrás comprar músicas, atuendos, espíritus, aperitivos y objetos de apoyo. Al principio la tienda está limitada a pocos artículos, pero cuando vayas gastando goldones lograrás que se amplíe (hasta tres veces, dejando toda la pantalla cubierta de artículos). Todo lo que aparece es aleatorio y cada vez que entres pueden cambiar los artículos. Cuando compras uno tendrás que esperar un tiempo para que se rellene el hueco que ha dejado.