Guía Super Smash Bros. Ultimate

Explicación

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega de la clásica serie de Nintendo. En esta ocasión el juego dispone de todos los luchadores que han aparecido en otras entregas más otros nuevos. Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Ultimate

Pásalo bomba tratando de lanzar a los rivales del escenario en el juego de acción definitivo. Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras.

Super Smash Bros. Ultimate

Además, cuentas con numerosos modos de juego y opciones para que todo el mundo se lo pase en grande. En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 ó 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash.

Super Smash Bros. Ultimate

En el modo Aventura, aparecerán en escena los Espíritus que te permiten simular combates entre personajes de un increíble número de juegos distintos. A ver a cuántos consigues echarles el guante de los 1297 que existen en el juego.

Super Smash Bros. Ultimate

Los luchadores pueden aliarse con los espíritus para aumentar sus poderes. Los espíritus primarios mejoran el estado del luchador, mientras que los de apoyo le proporcionan habilidades adicionales. Equipa a tu luchador con el espíritu primario y los espíritus de apoyo y ¡a luchar se ha dicho!

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

En esta ocasión encontrarás más de 100 escenarios. Los escenarios que regresan de juegos anteriores han sido mejorados. Además, todos los escenarios cuentan con versión campo de batalla y versión Ω. Hay una gran variedad de mecanismos que le dan vidilla al combate. Algunos escenarios cambian de forma y, en otros, aparecen personajes invitados. Además, con la opción de escenario cambiante, podrás elegir dos escenarios y pasarás automáticamente de uno a otro transcurrido cierto tiempo.

Super Smash Bros. Ultimate

Elige el tema que más te guste para que suene mientras combates en uno de los escenarios. ¡Hay más de 800 disponibles! Vas a tener la mayor recopilación musical de melodías de videojuegos de toda la historia con las melodías clásicas de juegos como Mario, Zelda o Castlevania.

Super Smash Bros. Ultimate

¡Los objetos que aparecen en el escenario pueden resultar claves para la victoria! Si los usas con cabeza, claro. Pueden surgir Pokémon de Poké Balls y Master Balls para echarte una mano en el combate, y también es posible que arrimen el hombro algunos personajes invitados que aparecen como ayudantes.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es compatible con amiibo y todas las figuras amiibo de la colección Super Smash Bros. son compatibles con él. Por si fuera poco, más adelante podrás descargarte nuevos luchadores a través de contenido descargable.