Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Smash Bros. Ultimate

Opciones generales

Puedes acceder a este menú de opciones desde el menú lateral de navegación que hay en la pantalla del menú general. Encontrarás un menú con 6 apartados: Smash, Controles, Sonido, Brillo, En línea e Idioma.

Super Smash Bros. Ultimate

- Smash: puedes cambiar varios parámetros para este modo de juego. Puedes cambiar las reglas y definir muchos parámetros de las batallas, como si quieres un combate por vidas o energía, el tiempo, la energía, si quieres jugar con barra de Smash final o no, si quieres usar espíritus o solo los personajes sin su ayuda, etc. También podrás ajustar la fuerza de cada personaje por separado, definir si los personajes que son diferentes en apariencia, pero de características iguales, aparecen juntos o separados a la hora de elegir luchadores, el tamaño del radar o si los aliados son traslucidos o no.

Super Smash Bros. Ultimate

- Controles: podrás poner un nombre y guardar una configuración de un mando con él para elegirlo rápidamente en cualquier momento. Como configuraciones puedes escoger entre el modo de 2 mandos (ya sea los dos Joy-Con juntos, el mando Pro de Nintendo Switch o la consola con los Joy-Con acoplados) el del Joy-Con en horizontal o el mando de GameCube. En cada configuración puedes decidir si quieres que haya vibración o no y cambiar el uso de los botones. Recuerda grabar tu configuración con el nombre que quieras para no perder tus cambios.

Super Smash Bros. UltimateSuper Smash Bros. Ultimate

- Sonido: Ajusta el volumen de la música, efectos de sonido y voces al nivel que más te guste. Puedes configurar tanto la salida por auriculares, la de la consola y la de la televisión. También puedes ecualizar el sonido y acceder aquí a Mi música o a la fonoteca para oír la música de tus listas de reproducción.

Super Smash Bros. Ultimate

- Brillo: Ajusta el brillo tanto en el modo televisión como en el modo portátil.

Super Smash Bros. Ultimate

- En línea: Aquí puedes definir el icono que aparecerá en tu chapa cuando juegues en línea, junto al color y los mensajes que quieres que aparezcan. También puedes activar o desactivar los avisos.

Super Smash Bros. Ultimate

- Idioma: Puedes cambiar el idioma elegido automáticamente por otro de tu agrado.

Super Smash Bros. Ultimate

Volver