Guía Super Smash Bros. Ultimate

Pokémon

Si usas una Poke Ball puedes llamar a un Pokémon que te ayude en la pelea. Si lo que coges es una Masterball aparecerá un Pokémon más poderoso.

Pokémon Acción
Abomasnow
Super Smash Bros. Ultimate
Atrae a los luchadores con su ataque Ventisca y después los remata con Puño de hielo.
Abra
Super Smash Bros. Ultimate
Teleporta a los oponentes a un lugar donde no haya suelo.
Arceus
Super Smash Bros. Ultimate
Hace descender a todos los luchadores que estén en el aire y si no hay suelo los saca del escenario.
Bellossom
Super Smash Bros. Ultimate
Si te acercas a el quedas dormido, cuanto más daño tengas acumulado más dormirás.
Chespin
Super Smash Bros. Ultimate
Provoca una serie de explosiones en torno a Chespin. Mantente fuera de su alcance para evitar sufrir daños.
Darkrai
Super Smash Bros. Ultimate
Hace dormir a quien quede atrapado en su ataque.
Dedenne
Super Smash Bros. Ultimate
Forma un campo eléctrico a su alrededor, quien quede dentro recibirá varias descargas.
Deoxys
Super Smash Bros. Ultimate
Atrae a los luchadores cercanos.
Ditto
Super Smash Bros. Ultimate
Copia el personaje que haya usado la Poké Ball y luchará como lo haría el luchador original. Puede noquearse después de su transformación.
Eevee
Super Smash Bros. Ultimate
Eevee usará Derribo sobre un oponente cercano, si no hay ninguno se queda sin hacer nada.
Electrode
Super Smash Bros. Ultimate
Si se pone rojo es que va a explotar, puedes cogerlo y lanzárselo a un enemigo.
Entei
Super Smash Bros. Ultimate
Si te atrapa el remolino que crea sufrirás grandes daños.
Fennekin
Super Smash Bros. Ultimate
Crea una columna de fuego que daña varias veces al luchador que alcance.
Fletchling
Super Smash Bros. Ultimate
Fija un objetivo y lo persigue por todo el escenario.
Gardevoir
Super Smash Bros. Ultimate
Si traes a escena a Gardevoir, usará una barrera que rechaza proyectiles, pero que no afectará a los tuyos.
Genesect
Super Smash Bros. Ultimate
Lanza un láser difícil de esquivar ya que atraviesa paredes y techos.
Giratina
Super Smash Bros. Ultimate
Provoca una ráfaga de viento que te atrapa y daña.
Gogoat
Super Smash Bros. Ultimate
Arrolla a tus oponentes montado en él.
Goldeen
Super Smash Bros. Ultimate
Su ataque no hace gran cosa, mala suerte si te sale él de una Poké Ball.
Inkay
Super Smash Bros. Ultimate
Su ataque Reversión alcanza a cualquiera que esté cerca, pero no en el aire.
Keldeo
Super Smash Bros. Ultimate
Le crece un cuerno de su cabeza y va corriendo a por un luchador, al que ataca con un gran golpe.
Kyogre
Super Smash Bros. Ultimate
Su ataque Hidrobomba echa a os luchadores del escenario.
Kyurem
Super Smash Bros. Ultimate
Congela a los luchadores con su ataque.
Latias y Latios
Super Smash Bros. Ultimate
Cruzan la pantalla volando, causan daño a quien les toquen y además, crean ráfagas de viento a su paso.
Lugia
Super Smash Bros. Ultimate
Lanza su Aerochorro desde el fondo, no puedes cubrirte, solo puedes huir de él.
Marshadow
Super Smash Bros. Ultimate
Elige un objetivo y le da un fuerte puñetazo. Si hay varios rivales puede intentar golpear a todos.
Meloetta
Super Smash Bros. Ultimate
Daña con los ecos de su canción.
Meowth
Super Smash Bros. Ultimate
Tira monedas al enemigo, no hacen mucho daño, pero llegan lejos.
Metagross
Super Smash Bros. Ultimate
Si te toca, te entierra y usa Terremoto, desentiérrate rápido antes de que ocurra.
Mimikyu
Super Smash Bros. Ultimate
Agarra a un rival cercano y lo atrapa para dañarlo. Si tiene más del 90% de daño tras el ataque lo noqueará.
Moltres
Super Smash Bros. Ultimate
Se eleva lentamente, si lo tocas sales despedido.
Oshawott
Super Smash Bros. Ultimate
Su ataque Surf lo arrastra todo. Si tus rivales intentan saltar para esquivarlo, ¡aprovecha y atízales en el aire!
Palkia
Super Smash Bros. Ultimate
Todo queda boca abajo y los controles se invierten.
Pyukumuku
Super Smash Bros. Ultimate
Si le pisas soltará un puñetazo con efecto de lanzamiento. Puedes cogerlo y lanzárselo a los oponentes.
Snivy
Super Smash Bros. Ultimate
Es una taque de corto alcance, pero si Snivy pilla a alguien con él, será muy fácil que lo golpee una y otra vez.
Snorlax
Super Smash Bros. Ultimate
Se eleva y cae hecho un gigante aplastando a quien pille.
Spewpa
Super Smash Bros. Ultimate
Si le molestas, reacciona con su ataque Paralizador.
Staryu
Super Smash Bros. Ultimate
Se acerca a un oponente para dispararle estrellas.
Suicune
Super Smash Bros. Ultimate
Congela a los oponentes con su rayo.
Swirlix
Super Smash Bros. Ultimate
Ralentiza a los luchadores que se acerquen a él y no le hayan invocado.
Xerneas
Super Smash Bros. Ultimate
Revestirá de oro a quien le haya invocado y potenciará sus habilidades.
Zoroark
Super Smash Bros. Ultimate
Remata al rival lanzándolo hacia abajo.